Inicio El Equipo Dos villamarienses rumbo al Nacional

Dos villamarienses rumbo al Nacional

0
Dos villamarienses rumbo al Nacional
Sofía Fracaroli, de Funder

HANDBALL – Dos jugadores villamarienses integran los seleccionados cordobeses que jugarán desde hoy en Embalse, el Campeonato Nacional de la categoría menores.

Sofía Fracaroli, 14 años, de Funder y juega de lateral izquierdo; y Valentino Annibali, de la misma edad, integrante de CIEF, que juega de arquero, son los dos jugadores locales que estarán jugando este torneo. Ambos son estudiantes del Instituto Secundario Manuel Belgrano.

Luego de una larga preparación, que incluyó otros convocados hasta definir la lista definitiva, llegó el momento del debut para los dos equipos cordobeses.

Valentino Annibali, de CIEF

La selección femenina de nuestra provincia, integra la Zona A junto a Mendoza, Río Negro y Asociación Norte (Buenos Aires) y debutará esta tarde ante las patagónicas, mañana enfrentará a Mendoza y pasado a las representantes bonaerenses.

Los varones, en tanto, conforman la Zona A, junto a Mendoza, Misiones y Asociación Norte. Su debut será hoy ante los mesopotámicos, mañana enfrentará a los cuyanos y cerrará la fase clasificatoria ante los bonaerenses.

Print Friendly, PDF & Email