Inicio Policiales Dramática denuncia de una cantante que actuó en el Festival de Villa María

Dramática denuncia de una cantante que actuó en el Festival de Villa María

0
Dramática denuncia de una cantante que actuó en el Festival de Villa María
Deolinda Sosa difundió por Facebook la imagen de su rostro tras la agresión que sufrió por parte de su expareja (foto, LV16)

“Porque amo mi vida, porque amo a mis hijos… Pase lo que pase y digan lo que digan voy a seguir luchando”, afirmó la artista que, años atrás, pisó el escenario del Anfiteatro

Deolinda Sosa difundió por Facebook la imagen de su rostro tras la agresión que sufrió por parte de su expareja (foto, LV16)

Con total decisión y valentía, la cantante de folclore Deolinda Sosa, quien supo actuar en una de las últimas ediciones del Festival de Peñas en el Anfiteatro de Villa María, denunció que fue agredida por su expareja, tal como lo expuso ante funcionarios de la Unidad Departamental Río Cuarto y lo hizo público en todos los medios de comunicación de esa ciudad.

“Quiero ponerle un fin a lo que hace 12 años viene ocurriendo”, dijo la artista, quien expresó su dolor por el momento que está pasando.

“A veces es necesario que pasen estas cosas en las redes sociales para ponerle un fin a lo que hace 12 años viene ocurriendo. Lamentablemente, son los hijos los que sufren y los que quedan en el medio de esta historia”, enfatizó la mujer dedicada al canto folclórico.

“Una vez más fui víctima de tus golpes -reveló Sosa a través de envíos virtuales- pero ya no me callo más. Ya no te tengo miedo. Hace 12 años que nos separamos y hasta hoy me cag… la vida. Ahora te voy a demostrar que soy valiente”.

La mujer explicó: “Me reclamó plata de la nena y, de la nada, me dio un golpe de puño. Nunca hubo una discusión previa ni un indicio de que él estaba, como tantas veces, sacado”.

A renglón seguido, insistió: “No voy a parar hasta que se haga justicia. Y como típico psicópata, le hacés creer a la gente que sos un buen tipo. #NiUnaMenos”, escribió en su Facebook personal.

 

Testimonio

La cantante hizo pública su situación a través del testimonio que brindó a Radio Río Cuarto, y dijo: “Pido disculpas por haber hecho público un problema que es mío, pero creo que día a día y minuto tras minuto es un problema de todos. Lo hice porque estoy harta de que se siga repitiendo esta situación aun estando separados y hace ya 12 años. Hace 12 años que me separé del padre de mis hijos y que esto vuelva a pasar… Anoche fuimos a buscar a mis niños con mi (actual) pareja, porque están de vacaciones y momentáneamente en la casa del padre, para ir a comer un asado al río y ahí fue cuando el padre de mis nenes salió de la casa insultándome. Yo estaba sentada en la camioneta y así, como si nada, vino y me golpeó de arranque. No me dio la posibilidad de defenderme y esto no es para asombrarme porque este tipo siempre actuó así.

Siempre golpearme, sin importar dónde y así… brutalmente.

Anoche (por el martes) hicimos la denuncia. Obviamente que mi actual pareja se bajó de la camioneta y se armó un lío tremendo con los chicos en el medio. Una situación tremenda, horrible, algo que pensé que nunca más se iba a volver a repetir.

Esta persona, por lo que veo, está encarnizada en hacerme la vida imposible. Tanto él como todo su círculo; ahora publican en redes sociales agravios e insultos, cosas que no son. Pero eso no me preocupa, sí el hecho de que uno tenga que tomar una decisión tan drástica como exponerme a mí y a mis hijos. Estoy harta de que esto pase.

Quiero agradecer a toda la gente que se puso a disposición, a la Policía y a todos aquellos que me apoyan, en especial a mi público. Reitero mis disculpas por haber hecho público un problema mío, pero es que en este país cada segundo una mujer es golpeada o la matan.

Porque amo mi vida, porque amo a mis hijos… Pase lo que pase y digan lo que digan voy a seguir luchando por esto. No me banco más ni un chirlo ni un empujón o más piñas. Hoy te pegan una piña, mañana te queman y quizás después sea tarde. Hay que denunciar y hacerlo público hoy, más allá de las consecuencias. Me harté de que este tipo me desfigure la cara o me pegue, como si fuese dueño de mi vida”.

Print Friendly, PDF & Email