Inicio El Equipo Duelo de invictos en el Campus

Duelo de invictos en el Campus

0
Duelo de invictos en el Campus
Sportivo Playosa ya ganó de visitante: en la primera fecha se deshizo del campeón Yrigoyen. Hoy va por otra sorpresa

Desde las 16, Universitario, el único que ganó los dos partidos disputados, recibe a Sportivo Playosa, en choque de puntero y escolta de la Zona Norte. Otros seis encuentros se disputarán a la misma hora

 

Sportivo Playosa ya ganó de visitante: en la primera fecha se deshizo del campeón Yrigoyen. Hoy va por otra sorpresa
Sportivo Playosa ya ganó de visitante: en la primera fecha se deshizo del campeón Yrigoyen. Hoy va por otra sorpresa

El choque entre el puntero, Universitario, y el escolta, Sportivo Playosa, en la Zona Norte será uno de los atractivos que hoy tendrá la tercera fecha del Torneo Clausura de la Liga Villamariense de Fútbol, donde también se destaca el clásico entre Atlético Ticino y 9 de Julio de Pasco, por la Zona Sur.

La jornada tendrá nada menos que siete partidos, todos a comenzar desde las 16, y se completará mañana, con el duelo Alumni-Española, por Zona Centro.

Universitario es el único de todos los equipos del fútbol local que ganó en las dos primeras fechas y esta tarde intentará seguir en la senda del triunfo, cuando reciba al “Albo”, que tiene un triunfo y un empate.

Para la “U” no será un partido más, ya que una victoria le permitirá tomar una distancia considerable en el inicio del certamen, que no es poco.

Mientras, Yrigoyen de Tío Pujio, reciente campeón del Apertura, recibirá a Unión Social de Alto Alegre y buscará su primera victoria en el certamen después de un arranque “extraño”.

Es que el “Diablo” perdió en el debut, horas después de haber festejado el título en la cena de la Liga, y en la segunda jornada se suspendió el partido que le ganaba, en inferioridad numérica, a Deportivo Silvio Pellico, por lo que hoy jugará con algunas bajas importantes.

Unión Social también va por su primer triunfo y espera hacerlo en “la Caldera” para tomar un buen impulso.

En tanto, un buen partido se espera en Ausonia, donde Juventud River y Silvio Pellico intentarán alcanzar los primeros tres puntos para perfilarse de cara a la pelea por la clasificación en el futuro.

 

El clásico

Por la Zona Sur, Atlético Ticino y 9 de Julio animarán un clásico interesante, que puede marcar un buen punto de partida para ambos.

El equipo Albirrojo está invicto, con dos empates consecutivos, mientras que el “Patriota” tiene un triunfo y una victoria, a la espera de otro golpe importante para dar el salto.

Por su parte, los líderes atienden su juego: Rivadavia recibirá a Deportivo Argentino, en Arroyo Cabral, y San Lorenzo hará lo propio con Colón, en Las Perdices.

 

Históricos al “Pozo”

Por la Zona Centro, River, uno de los punteros invictos, recibirá a Alem -subcampeón provincial y del Apertura-, en choque de históricos clubes del fútbol doméstico.

El “Millonario” viene de golear en Plaza Ocampo, ante San Lorenzo de Las Playas, y aspira a seguir arriba, mientras que el “León” va por su primer triunfo.

El otro encuentro de la tarde en esta zona se dará, precisamente, en la cancha de Alem, donde Unión Central, que empató en las dos fechas que disputó, será local ante el “Santo” de Las Playas, que aspira a sumar sus primeros puntos desde que apareció como el nuevo club del fútbol oficial en la ciudad.

 

Posiciones

ZONA NORTE

Equipos         Pts.      J         

Universitario 6         2

Sportivo Playosa       4         2

Silvio Pellico (1)       1         1

Unión Social  1         2

Juventud River         1         2

  1. Yrigoyen (1) 0 1

(1) Suspendido en el entretiempo. Ganaba Yrigoyen 2 a 1.

 

ZONA CENTRO

Equipos         Pts.      J

River Plate     4         2

  1. Española 4 2

Alumni           4         2

Unión Central           2         2

  1. N. Alem 1 2

San Lorenzo (VM)    0         2

 

ZONA SUR

Equipos         Pts.      J

Rivadavia       4         2

San Lorenzo (LP)     4         2

9 de Julio       3         2

  1. Argentino 3 2

Atlético Ticino           2         2

Colón  0         2

Print Friendly, PDF & Email