Entrega el esperado decreto

Trotte entregó personalmente el decreto
Trotte entregó personalmente el decreto
Trotte entregó personalmente el decreto

El intendente de Monte Maíz, Luis Trotte, hizo entrega personalmente a los miembros de la Red de Prevención Ambiental del decreto que establece la promulgación de la Ordenanza de Agroquímicos que había sido aprobada semanas atrás por el Concejo Deliberante.

En una reunión que tuvo lugar en el edificio municipal Trotte entregó en manos de los ambientalistas el Decreto Nº 92/2015, que establece “la regulación en la utilización de productos químicos o biológicos de uso agropecuario”.

En su artículo 2º la promulgación señala textualmente: “Promúlgase la Ordenanza Nº 1227/15 sancionada por el honorable Concejo Deliberante en sesión de fecha 11 de agosto de 2015”.

 

Profe Rock

Tal como sucedió en los dos años anteriores, alumnos del Instituto Superior del Profesorado proponen que la institución lleve adelante nuevamente la iniciativa del Profe Rock.

El evento tuvo buenas repercusiones en sus ediciones 2013-2014, contó con la presencia de bandas del ámbito local y de la región y la organización de un grupo de profesores que espera ahora la aprobación de las autoridades para realizar una nueva edición en octubre próximo.

Según informó Radio Urbana de Monte Maíz, los alumnos de la institución tienen grandes expectativas para esta edición precisamente por los buenos resultados de realizaciones anteriores, incluso con un importante aporte económico que dejó para el Instituto.

Print Friendly, PDF & Email