Inicio Regionales Presentaron la tradicional fiesta anual

Presentaron la tradicional fiesta anual

0
Presentaron la tradicional fiesta anual

La Municipalidad de Monte Buey y el Instituto Técnico Agrario Industrial celebraron el acto de presentación oficial de la 16° Fiesta Nacional de la Siembra Directa y 45° ExpoITAI, que se llevará a cabo los días viernes 2, sábado 3 y domingo 4 de octubre. 

El lanzamiento estuvo encabezado por el intendente Edwin Riva; acompañado del director de ITAI, Walter Andreola; el presidente de la comisión de padres del establecimiento, Carlos Serra; y la Reina Nacional de la Siembra Directa, Jimena Molina. 

Las autoridades se explayaron acerca de las diferentes actividades sociales, artísticas y culturales enmarcadas en la celebración. 

Se informó que la Expo ITAI contará con una fuerte presencia de empresas y firmas comerciales de variados rubros, y diversidad de atractivos que abarcarán distintas disciplinas como equitación, aeromodelismo, drones y automóviles antiguos, entre otros.

Se prevé una serie de espectáculos folclóricos y humorísticos que se desplegarán en la “Peña del Expositor”, enclavada en el mismo predio.

Print Friendly, PDF & Email