Inicio El Equipo Dueñas del «uno»

Dueñas del «uno»

0
Dueñas del «uno»

San Martín ganó de visitante y se aseguró el “uno” en las semifinales. Las “Tricolores” vencieron a Municipalidad de Córdoba por 3 a 1, por la novena fecha del Súper 6 del Oficial Damas “B1”. Al mismo tiempo, Palermo Bajo venció 3 a 1 a Carlos Paz RC y La Salle HC “Blanco” venció a Córdoba Athletic “B” por 2 a 1. De esta manera, por la caída de las “Inglesas”, el “Bajo” es el nuevo escolta.

Por la Zona Permanencia del Oficial Damas “B1” también se disputó la 9na. fecha, Tala RC “B” superó de visitante a Jockey Club “Rojo” por 8 a 0 y Universitario “Rojo” venció en la misma condición por 3 a 0 a La Tablada “Azul”. Por otra parte, en San Francisco, La Fábrica y Universidad Nacional de Córdoba igualaron 1-1.

Posiciones

Súper 6: San Martín 25, Palermo Bajo 20, Córdoba Athletic “B” 18, Municipalidad 15,5, Carlos Paz RC 9 y La Salle HC “Blanco” 8,5.

Permanencia: Tala “B” 28, Universitario “Rojo” 21,5, La Fábrica de San Francisco 20, Universidad Nacional de Córdoba 18, La Tablada “Azul” 5,5, Jockey “Rojo” 2.

Print Friendly, PDF & Email