Inicio El Equipo Echeverría manda en Laguna Larga

Echeverría manda en Laguna Larga

0
Echeverría manda en Laguna Larga
Hernán y Norberto Echeverría (Ford Ka), demuestran por qué son los líderes del campeonato, ganando la etapa en Laguna Larga
Hernán y Norberto Echeverría (Ford Ka), demuestran por qué son los líderes del campeonato, ganando la etapa en Laguna Larga
Hernán y Norberto Echeverría (Ford Ka), demuestran por qué son los líderes del campeonato, ganando la etapa en Laguna Larga

José Ignacio González/Juan Pablo Carrera (Mitsubishi), se adueñaron de la clasificación general de la etapa de apertura de la 6ta. fecha del campeonato de Rally Cordobés que se disputó ayer con epicentro en Laguna Larga. Luego de un prolongado paréntesis de más de 6 años, “El Negrito” volvió a mostrar su talento para sellar un importante e inobjetable triunfo.

Rafael Hervas/Valeria Mariani (VW Gol Trend MR) y Daniel Alba/Edsel Bruno (Fiat Palio MR), quienes protagonizaron un atrapante duelo, completaron las posiciones de podio.

Para los villamarienses el mejor resultado lo consiguió el binomio Hernán y Norberto Echeverría (Ford Ka), quienes ganaron la jornada dentro del Grupo N2.

 

Clase por clase

González/Carrera marcaron diferencias en la división N4 relegando a Héctor Pfening/Juan Del Riego (Subaru).

Entre los Maxi Rally Hervas/Mariani apuntalaron la victoria sobre Alba/Bruno en una apretada definición dejando el 3er. escalón del podio para Eduardo Guzinger/Javier Tomassetti, quienes hicieron debutar el Renault Clio Maxi Rally construido por el propio piloto.

En la Clase A1 se planteó una dura porfía entre Mauro Cravero/Manuel Prieto (Renault Sandero) y Rubén Montoro/Clemar Canelo (VW Gol), que se definió en favor del representante de Río Tercero cuando el piloto del VW Gol se quedó detenido en una chicana perdiendo valioso tiempo. Jorge Tonini/Sebastián Mugni (VW Gol) y el mismo Montoro, completaron las tres primeras posiciones.

Otra interesante lucha perduró en el Grupo N1. Hernán Del Ré, quien confió la butaca derecha en su hermana Marina Del Ré (Renault Sandero), terminaron inclinando la balanza a su favor sobre Matías Brenzoni/Federico Baratella (VW Gol) por 32 segundos y a Damián Idáñez/Pablo Cid (VW Gol), por 41 segundos.

Germán Rivera/Valeria Mattarucco (Ford Ka), inaugurando su participación con la marca del óvalo, llegaron en el 5to. puesto, mientras que Gustavo Bergara/Mario Morales (VW Gol), se escalonaron en el 6to.

Lamentablemente Víctor Arce/Víctor Araya (VW Senda), debieron desertar.

El Grupo N2 reincidió con las épicas batallas entre sus protagonistas con Hernán Echeverría/Norberto Echeverría (Ford Ka), revalidando la condición de líderes en el certamen, aunque la exigua distancia con Guillermo Marín/Guillermo Píttaro (VW Gol), Marcos Massitti/Matías Motto (Ford Ka) y Jorge Céspedes/Ezequiel Queralt (Ford Ka), 2do., 3ro. y 4to., respectivamente, deja abierta la posibilidad de cambios para la etapa final.

Gerardo Cerutti/Mario Cabrera (VW Gol), haciendo debutar el auto alemán alcanzaron el 7mo. lugar.

Print Friendly, PDF & Email