Inicio El Equipo Echeverría y Galfrascoli ganan «Las 24 Horas»

Echeverría y Galfrascoli ganan «Las 24 Horas»

0
Echeverría y Galfrascoli ganan «Las 24 Horas»
Hernán Echeverría/Norberto Echeverría (Ford Ka), por una exigua diferencia se imponen en el Grupo N2
Hernán Echeverría/Norberto Echeverría (Ford Ka), por una exigua diferencia se imponen en el Grupo N2
Hernán Echeverría/Norberto Echeverría (Ford Ka), por una exigua diferencia se imponen en el Grupo N2

Con la disputa de cinco tramos especiales de velocidad finalizó ayer tarde la primera sección de la etapa  inicial del “Rally Centro Cordobés 24 Horas” con la victoria parcial de Fernando Alvarez/“Pupín” Monasterolo (Ford Fiesta MR).

La tripulación hispano argentina, que habitualmente compite en Rally Argentino, mostró su ritmo para imponerse en la 7ma. fecha del torneo mediterráneo que todavía deberá esperar el desarrollo de los cinco sectores en horario nocturno.

Tomás Maranzana/ García (Mitsubishi), en su 2da. presentación en el certamen y Mauro Cravero/Manuel Prieto (Renault Sandero), completaron las primeras tres ubicaciones de la clasificación general.

Para los villamarienses la cosecha fue muy buena. Los hermanos Echeverría ganan el competitivo Grupo N2, mientras que Germán Galfrascoli (Polaris 1000), hizo lo propio con la UTV.

 

clasificacionTodas las clases

Maxi Rally: Alvarez/Monasterolo ganaron todos los tramos  en juego dejando para sus perseguidores la lucha por la posición de escolta que se definió en favor de Rafael Hervas/Valeria Mariani (VW Gol MR), por solo 7 décimas sobre Daniel Alba/Edsel Bruno (Fiat Palio MR).

Grupo N4: en una gran labor los jóvenes Maranzana/García se lucieron para imponer condiciones sobre los experimentados Ignacio González/Matías Giandón (Mitsubishi), que se ubicaron en el 2do. lugar y Marino Preto/Pablo Olmos (Fiat Palio Jrs.), que incluidos con el modelo Junior en esta división, aseguraron el 3er. escalón

Clase A1: Cravero/Prieto no tuvieron inconvenientes para ganar la disminuida clase aunque Alejandro Pancello/Miguel Recalt (VW Gol), no pierden la esperanza de descontar los 23 segundos en los tramos de la noche. 

Alejandro Baratella/Italo Baratella (VW Gol), retornando a la actividad, se quedaron con el 3er. puesto.

Grupo N1: Ariel Bacci/Julio Herrero (VW Gol), regresando a la división que lo coronó como monarca al capitalino, fue el dominador de las acciones con dos seguidores que le pisan los talones. Damián Idáñez/Lorenzi (VW Gol), a 12 segundos y Matías Brenzoni/Alejandro Baratella (VW Gol), a 15.

El representante de Villa María Germán Rivera/Pablo Cid (Ford Ka), alcanzó el 5to. puesto, en tanto que Víctor Arce/Pablo Araya (VW Senda), debió desertar.

Grupo N2: la diferencia de solo 2 segundos evidencia una particular lucha. Hernán Echeverría/Norberto Echeverría (Ford Ka), fueron los ganadores, con Guillermo Marín/Guillermo Pittaro (VW Gol), a la exigua distancia. Completó el podio parcial Alberto Sartori/Pablo Márquez (VW Gol).

Una buena tarea está desplegando Gerardo Cerutti/Mario Cabrera (VW Gol), al finalizar en el 4to. lugar.

Grupo N7: la novel clase solo registró un arribo con Jorge Gonella/Silvia Pérez (VW Senda), erigiéndose como vencedores.

UTV: con el espectáculo acostumbrado  Germán Galfrascoli (Polaris 1000), sacó una tranquilizadora ventaja sobre Ramiro Giraudo (Polaris 1000) y Alejandro Fargione (Polaris 1000), quienes que van a dirimir la ubicación definitiva del podio en os tramos que aún restan por disputarse ya que la diferencia entre ellos es de 5 décimas.

Los Hermanos Gastón y Franco Genovese (Polaris 1000 y 900, respectivamente), completaron el clasificador.

 

Tramos nocturnos

A partir de las 21.30 comenzarán a disputarse los tramos nocturnos. Eta particularidad ha despertado una expectativa inusual entre los competidores de Rally Cordobés.

 

Print Friendly, PDF & Email