El 16 de enero “Don Osvaldo” volverá a actuar en el Anfiteatro

Una instantánea de la anterior visita de los liderados por Pato Fontanet
Una instantánea de la anterior visita de los liderados por Pato Fontanet
Una instantánea de la anterior visita de los liderados por Pato Fontanet

La banda “Don Osvaldo” volverá a presentarse en nuestra ciudad el sábado 16 de enero en el Anfiteatro Centenario.

El show, que arrancará a las 21, servirá para la presentación del disco “Casi justicia social”.

La venta de entradas se realiza a razón de 350 pesos la unidad, y en nuestra ciudad se concreta en el local de San Martín 133.

Como se recordará, la banda ya había actuado el sábado 10 de enero de este año en el Anfiteatro.

Horas antes del show había fallecido un seguidor de 26 años, oriundo de Ezeiza, quien se había arrojado al río cerca del barrio Mariano Moreno.

El disco “Casi justicia social”, es el mismo nombre que tenía la banda originalmente, que generó más de una polémica por su elección y el malestar de los familiares de las víctimas de Cromagnón.

El álbum fue grabado entre los meses de junio y agosto de 2015 en los estudios Romaphonic por el ingeniero de sonido Eduardo Herrera y masterizado en los estudios Sterling Sound, de Nueva York, por el técnico Greg Calvi, quien acredita trabajos con celebridades como Keith Richards y Bruce Springsteen.

La placa incluye 15 temas de la autoría de los distintos integrantes de la banda y fue producida por Don Osvaldo en forma independiente.

Además del Pato Fontanet en voz, la agrupación está formada por Abel Pedrello en guitarra, Alvaro Puentes en guitarra y coros, Christian Torrejón en bajo, y Luis Lamas en batería.

La banda debutó en vivo el 12 de noviembre de 2014 en la ciudad de Córdoba con los mismos músicos que venían tocando desde el año 2010 bajo el nombre de Casi Justicia Social (CJS), grupo que fue una continuidad de Callejeros.

 

Para el show

Recordamos que las entradas son físicamente dobles (calco + entrada con código de barras digital), las entradas por separado no tienen validez, es imprescindible que estén las dos juntas.

Sólo se venderán dos entradas por persona sin excepción.

Ningún punto de venta podrá alterar el valor de lo publicado, en caso de no cumplirse con lo establecido, los organizadores pidieron realizar la denuncia pertinente en Defensa al Consumidor al teléfono (0800) 666-1518. Las entradas se venden solas sin obligación de comprar un paquete de tour.

No se venderán entradas en la puerta , por lo que se recomienda no concurrir al show sin entrada, “ya que eso sólo favorece a las complicaciones de seguridad y a los oportunistas de la reventa o venta de entradas falsas” se señaló.

El show empezará puntual, para un ingreso tranquilo y en paz, pidieron llegar con tiempo. Las puertas estarán abiertas desde las 18.

Print Friendly, PDF & Email