Inicio Locales El 70% de graduados pertenece a dos departamentos

El 70% de graduados pertenece a dos departamentos

0
El 70% de graduados pertenece a dos departamentos
De Villa Nueva provienen hasta el momento 29 estudiantes que finalizaron sus estudios en la UNVM

Provienen del General San Martín y del Unión. Hay, hasta el momento, 448 egresados villamarienses

De Villa Nueva provienen hasta el momento 29 estudiantes que finalizaron sus estudios en la UNVM

El último informe publicado por el Observatorio de Políticas Públicas (OPP) de la Universidad Nacional de Villa María (UNVM) indica que el 70% de los graduados hasta el momento proviene de los Departamentos General San Martín y Unión. Cabe recordar que estas regiones tienen como ciudades cabecera a Villa María y a Bell Ville, respectivamente.

En el departamento que incluye a nuestra ciudad hubo un registro de 557 egresados, de los cuales 448 son villamarienses. En tanto, en el Departamento Unión hay un registro de 99 estudiantes que finalizaron sus estudios en la UNVM. Sólo seis provienen de Roque Sáenz Peña, 71 es oriundo de Capital y ninguno de Sobremonte.

Sobre estas cinco zonas se realizó el estudio del Observatorio de Políticas Públicas que coordina Carina Lapacini y depende del Instituto Académico Pedagógico de Ciencias Sociales de la UNVM.

El total de 557 egresados del Departamento San Martín se completa con 2 de Silvio Pellico, 1 de Luca, 1 de Ausonia, 4 de Pasco, 5 de La Laguna, 2 de Ticino, 10 de La Playosa, 2 de Tío Pujio, 4 de Arroyo Cabral, 7 de Etruria y 29 de la vecina ciudad de Villa Nueva.

Print Friendly, PDF & Email