Inicio Locales El Aeropuerto Néstor Kirchner pasará a depender de la Jefatura de Gabinete

El Aeropuerto Néstor Kirchner pasará a depender de la Jefatura de Gabinete

0
El Aeropuerto Néstor Kirchner pasará a depender de la Jefatura de Gabinete

El Aeropuerto Regional Néstor Kirchner pasará a depender de la Jefatura de Gabinete municipal, que comanda Héctor Muñoz, según trascendió ayer, aunque no fue confirmado oficialmente desde el Ejecutivo local.

El intendente ya había anunciado en su segundo informe de gestión ante el Concejo Deliberante, el 31 de octubre pasado, la intención de disolver el Ente de Desarrollo Productivo, que estaba a cargo de la administración del Aeropuerto de Villa María.

“El Ente ha cumplido una etapa y debemos ir a otra herramienta”, remarcó Gill en ese momento, y agregó que para la disolución de dicho ente se enviaría un proyecto al Concejo Deliberante, aunque hasta el momento no ha ingresado.

Por otra parte, trascendió que los vuelos volverán a unir a nuestra ciudad con Buenos Aires, sin pasar por la localidad santafesina de Sunchales, y que se reacomodarán días y horarios. Además, no había aún una comunicación oficial de la ANAC para conocer el futuro de la línea aérea Avian después de que el presidente Mauricio Macri anunciara ayer que dejaba sin efecto la concesión de las rutas low cost. (Ver más información en página 49).

Print Friendly, PDF & Email