El artista Gabriel Orge llega al Bonfiglioli para participar de “Diálogo Artistas”

El reconocido artista Gabriel Orge brindará el próximo sábado, desde las 18, una charla con artistas en el marco de las muestras fotográficas expuestas en el Museo Municipal de Bellas Artes Fernando Bonfiglioli. Orge, se pondrá en diálogo con los artistas locales Marcos Goymil y Diego Rainaudo a través del análisis de sus muestras, “Escenarios en el Turismo Industrial” y “Compensación del Vacío”, obras expuestas en el Museo hasta el 16 de septiembre.

Cabe destacar que el encuentro está enmarcado dentro del programa “Diálogo Artistas”, cuyo objetivo es dar a conocer los procesos y motivaciones de creaciones de los artistas que pasan por el museo, haciendo especial referencia a la obra expuesta.

Gabriel Orge nació en 1967, es fotógrafo y docente, desarrolla su actividad en el campo editorial, documental y el arte. Estudió fotografía en la Escuela de Artes Aplicadas Lino Spilimbergo. Participó de talleres con artistas como Michael Wesely, Roland Laboye y Marcos López. Fue becario del seminario Espejos Rotos en la cultura posfotográfica dictado por Joan Fontcuberta. Participó del proyecto Trama (red de cooperación entre artistas).

Print Friendly, PDF & Email