Inicio Locales El auto eléctrico del IPET Nº 49 pasó la revisión técnica y hoy tendrá su debut

El auto eléctrico del IPET Nº 49 pasó la revisión técnica y hoy tendrá su debut

0
El auto eléctrico del IPET Nº 49 pasó la revisión técnica y hoy tendrá su debut

p7-f2El auto eléctrico que prepararon los estudiantes del IPET Nº49 para participar del “Desafío Eco” superó ayer la revisión técnica y de esa manera quedó habilitado para participar hoy de la primera carrera del certamen que se disputará en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez de la ciudad de Buenos Aires.

Directivos de la Escuela del Trabajo indicaron que “el grupo de alumnos que viajó para participar de la competencia está muy entusiasmado y esperando con ansias el momento de la largada”.

Cabe recordar que el “Desafío Eco” es una competencia impulsada por el Ministerio de Educación de la Nación en la que el IPET Nº49 competirá durante cuatro fechas frente a otras 124 escuelas técnicas de todo el país que prepararon sus vehículos.

La carrera de hoy, en la que el auto local competirá con el número 37 (foto), podrá seguirse en vivo por Internet a partir de las 15 ingresando al siguiente link: https://www.race-monitor.com/Live/Race/34612

Las siguientes competencias que afrontará el vehículo armado por los estudiantes serán en las Termas de Río Hondo (30 de agosto), La Pampa (13 de septiembre) y Balcarce (4 de octubre).

Print Friendly, PDF & Email