Inicio El Equipo El “Canario” cantó en Paraná

El “Canario” cantó en Paraná

0
El “Canario” cantó en Paraná
Rivadavia obtuvo un importante triunfo en Paraná
Rivadavia obtuvo un importante triunfo en Paraná
Rivadavia obtuvo un importante triunfo en Paraná

Biblioteca Rivadavia sumó anoche un nuevo triunfo, al superar en condición de visitante, a Echagüe de Paraná por 3 a 0 y en casi una hora 40 minutos de juego, en el inicio del último week end de la fase regular de la Liga Argentina A2 de voleibol.

Los dirigidos por Cristian Ambrosini se quedaron con el triunfo, luego de superar con parciales de 25-20, 25-20 y 26-24 y de sumar tres puntos importantísimos.

Esta noche, el “Canario” enfrentará a Libertad de San Jerónimo Norte (Santa Fe), que anoche superó a Rosario Central por 25-16, 25-18 y 26-24.

Rivadavia jugó ante Echagüe un gran partido, en el que dominó en los dos primeros sets y el tercero le costó cerrarlo, pero una gran actuación de Emanuel De Zárate con tres puntos consecutivos y el “Zurdo” Schiro en el cierre, le permitieron dar vuelta un resultado que era adverso en el tramo final. Echagüe en el tercero estaba en ventaja 22-17, y Rivadavia lo empató en 22, luego el equipo entrerriano pasó a ganar 24-22, pero el “Canario” reaccionó y se llevó un gran triunfo al vencer 26-24 en el tercer set.

En los tres sets Rivadavia sólo utilizó el doble cambio como variante, y en el último set ingresaron De Zárate y Soncini. Leandro Schiro fue el goleador del partido con 17 puntos.


Esta fue la síntesis:

Echagüe: Bernardi, Cáceres 14; Lapera 16, Lovato 7; Pérez 2 y Giorgi 5; Líbero: Sciannamea. DT: Ariel Echagüe. Ingresaron: Viale y Aciar 1.

Rivadavia: Matías Giraudo (5), Leandro Schiro (17), Tomás Rodríguez (6), Christian Brión (9), Nahuel Camacho (6), Flavio Racjczakowski (4); Líbero: Ignacio Ambrosini. DT: Cristian Ambrosini. Ingresaron: Damián Villalba 3, Nicolás Pussetto, Marco Soncini (1), Emanuel De Zárate (4).

Parciales: 25-20, 25-20 y 26-24 (todos para Rivadavia)

Arbitros: Zisu y Lencina

Jugado en: Estudiantes de Paraná.

Rivadavia viajará hoy por la mañana hacia San Jerónimo, en Santa Fe, para jugar esta noche, desde las 21, ante San Jerónimo.

Print Friendly, PDF & Email