Inicio El Equipo El CIEF fue subcampeón

El CIEF fue subcampeón

0
El CIEF fue subcampeón
El plantel de CIEF que se subió a otro podio de un nacional

El equipo masculino de

El plantel de CIEF que se subió a otro podio de un nacional
El plantel de CIEF que se subió a otro podio de un nacional

luego de un gran partido y una elogiada campaña, no pudo ante Sociedad Alemana y Gimnasia de Los Polvorines y cayó por 23 a 20, en la final del Campeonato Nacional de Mayores “B”, realizado en Mendoza.

El equipo villamariense se enfrentó a un duro rival, que también venía invicto, y que había ganado la mayoría de sus partidos por amplia diferencia. En cambio, durante la final, demostró respeto por la escuadra dirigida por Diego Stevenot, que cayó por una ventaja de 23 a 20, tras ir perdiendo en el primer tiempo por 12 a 8.

En el tercer lugar quedó Defensa y Justicia que vencieron a Belgrano de San Nicolás.

En la final femenina, Vicente López le ganó a Estudiantes de La Plata. Las chicas de Unión Eléctrica de Córdoba fueron terceras.

Cabe destacar que CIEF, durante el torneo, le ganó a Tupungato de Mendoza por 36-26, posteriormente a Once Unidos de Mar del Plata por 24-22 y cerró la fase clasificatoria con triunfo sobre Defensa y Justicia por 26-24. En cuartos de final ante El Porvenir Talleres de Asbal Norte por 31 a 24. En semifinales, el viernes, le ganó a Defensa y Justicia por 29 a 28 y ayer, nuevamente tuvo que cruzarse con otro equipo de la Federación Metropolitana y cayó por 23 a 20, ante SAG de los Polvorines.

Esta fue la síntesis de la final:

SAG de Los Polvorines: Juan Bar, Alejandro Ledesma, Alan Escobar, Ariel Mangini, Gabriel Nardelli, Sebastián Ferraro 2, Mauro Navarro, Tobias Wolf 8, Leonardo Gervasoni 3, Nahuel Linares 1, Iván Ruzzante 5, Gonzalo Iglesias, Federico Levie, Damián Bruno, Cristian Burghardt 4 y Rodrigo Ochoa. DT: Guillermo Milano. AT: Jorge Shulz.

CIEF de Villa María: Enzo Eguia, Enzo Fiuri, Joaquín Guillen 1, Manuel Fassi, Elías Calderón, Ignacio Nincevic 2, Manuel Anselmo, Ignacio Garrido 4, Julián Aliciardi 4, Amadeo Ancarani 5, Maximiliano Stefani, Agustín Stupenengo 1, Gonzalo Sgarella 2, Federico Golatto 1, Lucas Argüello, Luciano Vassia (estuvo lesionado y no pudo jugar los últimos encuentros). DT: Diego Stevenot. AT: Fabián Larose.

Arbitros: Burgos- Delgado.

Jugado en: Polideportivo Cincuentenario de Formosa.

 

VMH décimo

Por su lado el Villa María Handball, se ubicó en el décimo puesto de acuerdo a la clasificación final del torneo, luego de perder ante Los Polvorines por 34-15 y vencer a Barrio Parque por 25-23 en la fase clasificatoria. Luego, en el torneo que definió del noveno al undécimo puesto, empató 22 a 22 frente a San Patricio de Corrientes y luego le ganaron a Municipalidad de Viedma por 30-24.

El equipo estuvo integrado por: Manuel Arisnabarreta, Nicolás Arisnabarreta, Ramiro Bettini, Juan Cortez, Mariano Cucco, Manuel Cuello, Gonzalo Fiorenza, Facundo Molina, Joaquín Pomba, Walter Pomba, Franco Stauble, Pablo Torrres, Santiago Verdenelli, Gonzalo Echevarria, Maximiliano Sacilotto y Francisco Cerezuela. Entrenador: Víctor Contreras.

Print Friendly, PDF & Email