El circo total

0
El circo total
Participarán 65 artistas en escena, desde bailarines, acróbatas, payasos, trapecistas y clowns en el espectáculo llamado “Enciende tus sueños”

Se espera que Flavio Mendoza, director artístico del show, arribe para la primera función

 

Participarán 65 artistas en escena, desde bailarines, acróbatas, payasos, trapecistas y clowns en el espectáculo llamado “Enciende tus sueños”
Participarán 65 artistas en escena, desde bailarines, acróbatas, payasos, trapecistas y clowns en el espectáculo “Enciende tus sueños”

Mañana a las 22 y el domingo a las 21 se montará por primera vez en Villa María el «Circo Servián», precisamente en el Anfiteatro Municipal.

La compañía, dirigida artísticamente por el coreógrafo y bailarín Flavio Mendoza, contará con un ballet de 65 artistas entre bailarines, acróbatas, payasos y clowns. El show, que se extenderá durante dos horas y cuarto, comprenderá una mix de artes audiovisuales, acrobacias, danzas, actuación, música, impecables vestuarios junto a sonido, luces y efectos especiales de última generación.

El espectáculo, titulado «Enciende tus sueños», presentará una puesta especial con algunos números de adelanto que formarán parte de la temporada 2016. Entre las principales figuras intervendrán en escena el trapecista Gastón Elie (primer artista argentino en su modalidad en formar parte del Cirque Du Soleil), el acróbata Vicente Ventura (quien participará del Festival Internacional de Circo de Monte Carlo) y Cristian en cintas (que estuviera en “Stravaganza”). Además, se presentará un “globo de la muerte” con cinco intrépidos motociclistas de Paraguay. Se estima que mañana por la noche podría arribar a la ciudad Flavio Mendoza. Por otro lado, al producción está evaluando la posibilidad de agregar más funciones.

Entradas: platea VIP platino $1.000, VIP gold $800, VIP plata $600, platea VIP $500, platea baja $400 y $350, platea media $300 y plateas altas a $250, $220 y $200 y tribunas a $150. En nuestra ciudad, las localidades se podrán conseguir en el local Ecomúsica (San Martín 133) y en el Anfiteatro o por edenentradas.com.ar.

Print Friendly, PDF & Email