Inicio El Equipo Torneo en San Lorenzo

Torneo en San Lorenzo

0
Torneo en San Lorenzo

El próximo domingo se realiza el torneo del Club San Lorenzo de las Playas en la modalidad Primera categoría individual y para parejas de 3 puntos. Esta noche a las 23 será el cierre de inscripciones para el mismo, en el que se espera una buena cantidad de equipos, ya que hace dos fin de semanas que no se juegan torneos. Esta noche también será el sorteo del torneo.

 

Provincial

Entre el sábado 31 de octubre y el 1 de noviembre se estará disputando en la Asociación de Arroyito el Torneo Provincial Sub-14 que lo definirán las ocho asociaciones clasificadas en los distintos regionales, donde participaron las 28 asociaciones que conforman la Federación de Bochas de la Provincia de Córdoba.

Los equipos que definirán este Provincial son las asociaciones Villa María, Morteros, Arroyito, Bell Ville, Calamuchita, Coronel Moldes, Las Varillas y la Cordobesa.

El equipo de la Asociación Villa María de Bochas estará integrado por Nahuel Maldonado, Kevin Rista y Mayco Gómez. El director técnico será Julio Maldonado y el delegado Francisco Gómez.

 

Cena de fin de año

El próximo 27 de noviembre se realizará en esta ciudad la última reunión del año de la Federación de Bochas de la Provincia de Córdoba, en la que se votarán proyectos presentados en la reciente reunión. Al día siguiente se realizará un almuerzo y se jugará un torneo de bochas entre dirigentes y por la noche, se realizará la gran cena de despedida de año de la FBPC. Por otra parte, se informó que dirigentes de la Asociación Villa María y la de Las Varillas, buscaron posiciones para acordar un calendario en conjunta, para evitar sobreponer fechas.

Print Friendly, PDF & Email