Inicio El Equipo El clásico del sur abre la octava fecha del certamen

El clásico del sur abre la octava fecha del certamen

0
El clásico del sur abre la octava fecha del certamen
El equipo. Atlético Ticino buscará una victoria que lo ponga otra vez arriba

Atlético Ticino recibirá en su casa a 9 de Julio de Pasco en el inicio de un nuevo capítulo, con la misión de recuperarse tras la caída que lo alejó de la cima en la tabla de posiciones

El equipo. Atlético Ticino buscará una victoria que lo ponga otra vez arriba
El equipo. Atlético Ticino buscará una victoria que lo ponga otra vez arriba

Esta noche se abre el juego de la octava fecha del Torneo Clausura 2016 con la disputa de un partido atrapante.

Desde las 22 Atlético Ticino será local en su cancha ante 9 de Julio en uno de los encuentros que tiene mayor promesa, teniendo en cuenta que es un clásico.

Vale aclarar que Ticino viene de caer y perder el liderazgo a manos de San Lorenzo de Las Perdices el pasado fin de semana. Por eso ahora esta oportunidad se presenta como una situación inmejorable para la recuperación, claro que el “Patriota” también tiene la chance de que sea “su noche” en Ticino y dar el golpe.

Los nueve partidos restantes correspondientes al octavo capítulo se desarrollarán el domingo desde las 16.15, a excepción del cotejo que sostendrán Unión Central y Universitario que se jugará a partir de las 15.45.

Al cierre de esta edición la Liga Villamariense resolvía las designaciones arbitrales para todo el desarrollo de la fecha, que tiene el siguiente cronograma de encuentros:

 

La resistencia. 9 de Julio pondrá toda su garra para que sea “su noche” en Ticino
La resistencia. 9 de Julio pondrá toda su garra para que sea “su noche” en Ticino

Zona Norte

El escolta Hipólito Yrigoyen de Tío Pujio recibirá en su estadio a Unión de Arroyo Algodón. Además Unión Social de Alto Alegre aguardará en su reducto por el puntero Deportivo Silvio Pellico. Finalmente, en un partidazo (por todo lo que se jugaron el pasado campeonato y por las aspiraciones en éste), Sportivo Playosa y Sportivo Pozo del Molle animarán uno de los clásicos más intensos que tiene la Zona Norte.

 

Zona Sur

Juventud River Plate de Ausonia será local en su cancha de Colón de Arroyo Cabral, que viene de empatar en el clásico ante Rivadavia. Por su parte el “Verde”, que ya tiene nuevo entrenador, recibirá al nuevo puntero San Lorenzo de las Perdices.

 

Zona Centro

En duelo de “capas caídas”, se enfrentarán San Lorenzo de Las Playas (que viene de caer 6 a 0 ante el último campeón Deportivo Argentino) y Asociación Española de Villa Nueva (cayó 7 a 1 ante River en la fecha pasada), que en los últimos días se quedó sin técnico (Herrera). El partido se jugará en el predio de Alumni.

En uno de los encuentros más atrapantes de la fecha Alem de Villa Nueva recibirá en la nueva “Leonera” a Argentino que viene a paso firme. Por otro lado River Plate será local ante Alumni en su cancha intentando seguir con la buena racha goleadora y victoriosa.

Finalmente a las 15.45 Unión Central se enfrentará con Universitario en la cancha de Central Argentino, en barrio Mariano Moreno.

Print Friendly, PDF & Email