Inicio El Equipo El Club Atlético Central tuvo un emotivo festejo

El Club Atlético Central tuvo un emotivo festejo

0
El Club Atlético Central tuvo un emotivo festejo

P59-F2 LucaEl Club Atlético Central de la localidad de Luca celebró sus 100 años en un encuentro con la presencia de los miembros de la Comisión Directiva, socios y simpatizantes y con una misa en acción de gracias a su Santa Patrona Rosa de Lima.

También se descubrió una placa recordatoria que fue bendecida por el padre Juan.

Antenor Melano, socio e integrante de la comisión del club desde hace 50 años, contó que cuando era un niño se había enterrado algo que no recordaba que era y que debía ser descubierto cuando el club cumpliera su centenario y lo mismo recordó Atilio Colombano.

Entonces se procedió al descubrimiento de esa historia en una pequeña bóveda y era nada menos que un pergamino con fecha del 30 de agosto de 1946 y que en la foto muestran los viejos socios de la institución.

El pergamino dice “la colocación de la piedra fundamental llevada a cabo en la sede social de la entidad”, por el terreno donado por Elvira Pedraza viuda de Melano, donde se construyó lo que hoy es edificio del Atlético Central.

La celebración finalizó con un vino de honor para todos los presentes.

También dentro de los festejos hubo un almuerzo y baile, entregando recordatorios, viviendo momentos de anécdotas, reencuentros entre exjugadores de fútbol, reinas, bufeteros y público en general, culmimando así con un gran clima familiar.

La Comisión Directiva del club agradeció a todas las personas que de una u otra manera colaboraron con la institución.

Print Friendly, PDF & Email