Inicio El Equipo Hernán Echeverría se mantuvo segundo

Hernán Echeverría se mantuvo segundo

0
Hernán Echeverría se mantuvo segundo
Hernán Echeverría/Norberto Echeverría (Ford Ka), festejaron el 2do. puesto en el Grupo N2 en Laguna Larga
Hernán Echeverría/Norberto Echeverría (Ford Ka), festejaron el 2do. puesto en el Grupo N2 en Laguna Larga
Hernán Echeverría/Norberto Echeverría (Ford Ka), festejaron el 2do. puesto en el Grupo N2 en Laguna Larga

José Luis Vagni/Sergio Sacilotto (Subaru) inscribió su nombre en la rica historia del Rally de Laguna Larga al adjudicarse la general de la competencia que culminó ayer en el llano cordobés. La prueba parecía tener como dueño a Antonio Carrera/Carrera (Mitsubishi), hasta que el turbo de la máquina japonesa dijo basta, permitiéndole al representante local ganar la exigencia. Daniel Alba/Bruno (Mitsubishi) también aprovechó la contingencia para escalonarse en el puesto de escolta, mientras que el propio Carrera debió conformarse con el tercer escalón del podio.

La organización de la competencia decidió suspender el último tramo de velocidad al comprobar la escasa seguridad que presentaba por las condiciones del piso.

Todas las clases

Otra circunstancia que cambió sensiblemente la crónica de la competencia fue el abandono de Ariel Bacci/Gatica (VW Gol), en la Clase A1. El “Pelado” marchaba como líder cuando pegó fuerte en la zona delantera del auto, lo que le imposibilitó seguir. Muy cerca lo seguía Mauro Cravero/Prieto (Renault Sandero), que se apoderó del liderazgo para desatar el festejo por el triunfo y la punta del campeonato. Santiago Gambetta/Varela (VW Gol) fue el encumbrado escolta a solo ocho segundos, mientras que el tercer puesto lo conquistó Germán Boaglio/García (VW Gol).

Rafael Hervas/Nobile (VW Gol MR) pudo completar el recorrido y sumar buenos puntos en la Maxi Rally.

El Grupo N1 no tuvo mayores cambios, por lo que las ubicaciones del podio se mantuvieron como se habían sellado al término de la etapa inicial. Muy buen triunfo de Alejandro Pancello/Recalt (VW Gol), con Hernán Del Ré/Lapenta (Renault Sandero) y Matías Brenzoni/Baratella (VW Gol) como sus acompañantes en el sitial de privilegio. Germán Rivera/Peralta (VW Gol) mantuvieron el cuarto lugar, en tanto que Víctor Arce/Giandón (VW Senda) reafirmó la sexta posición.

La menor de las divisiones, el Grupo N2, tampoco cambió demasiado. Juan Gonzalez/Lorenzi (Ford Ka) ratificó lo hecho en el parcial de apertura para terminar ganando una apretada carrera sobre Hernán Echeverría/Echeverría (Ford Ka) y Damián Idáñez/Spataro (Ford Ka), segundo y tercero, respectivamente.

Lamentablemente Hugo Grenat/Grenat (Ford Ka) debió abandonar la carrera después de una salida de camino.

Ganadores de la segunda etapa

José Luis Vagni/Sacilotto (Subaru) se adueñó de la general y del Grupo N4, Rafael Hervas/Nobile (VW Gol MR) ganó en la Maxi Rally, Santiago Gambetta/Varela (VW Gol) lo hizo en la Clase A1, Alejandro Pancello/Recalt (VW Gol) venció en el Grupo N2 y Juan González/Lorenzi (Ford Ka), en el Grupo N2.

Print Friendly, PDF & Email