Inicio Locales El Club de Abuelos suma cuatro talleres más a sus propuestas

El Club de Abuelos suma cuatro talleres más a sus propuestas

0
El Club de Abuelos suma cuatro talleres más a sus propuestas
Desde el Club de Abuelos indicaron que ya están abiertas las inscripciones

Folclore, gimnasia, dibujo y memoria se dictarán para los adultos mayores desde el 15 de marzo y dependerán del Grupo Illia, una rama de la Caja de Jubilaciones de la Provincia

Desde el Club de Abuelos indicaron que ya están abiertas las inscripciones
Desde el Club de Abuelos indicaron que ya están abiertas las inscripciones

Los adultos mayores de la ciudad tendrán más alternativas de esparcimiento en el Club de Abuelos José Manuel Estrada, ya que anunciaron allí que agregaron cuatro talleres más a los que ya venían brindando.

La institución fue incluida a los beneficios que ofrece el Grupo Illia, que depende de la Caja de Jubilaciones de la Provincia. “A finales del año pasado presentamos la documentación en la Caja de Jubilaciones para poder incorporarnos a ese grupo y así poder contar con los talleres que este año, gracias a Dios, vamos a poder empezar a brindar en el club”, comentó María Cristina Machado, presidenta de la institución.

“El Grupo Illia se hace cargo de cuatro nuevos talleres, que nos dieron a elegir, y optamos por los de memoria, gimnasia, folclore y dibujo”, detalló Machado.

Estos se sumarán a los que ya se vienen ofreciendo desde el Club de Abuelos. “Consideramos que son de mucha utilidad para la gente de la tercera edad”, enfatizó.

Los talleres que ya estaban disponibles son yoga, tango, karate, minipatín y zumba. “Esos ya están funcionando y, de hecho, el de zumba no se tomó vacaciones este verano, estuvieron trabajando todo el tiempo”, agregó.

Con respecto al inicio de los cuatro nuevos talleres ofrecidos a través del Grupo Illia, está previsto para el 15 de marzo, mientras que los otros comenzarán de acuerdo a la cantidad de inscriptos. “Con unos 10 abuelos inscriptos ya comienzan”, remarcó Machado.

Los interesados en inscribirse a los talleres pueden hacerlo de lunes a viernes en la sede del Club de Abuelos, en Salta 1555, de 9.30 a 12 y de 18 a 20.30, o a los teléfonos 4612873 y 154254318.

 

Para el mes de la mujer

Machado adelantó que “tenemos previsto un evento para el mes de la mujer, en marzo, que será una merienda”. En este evento van a poder exponer sus trabajos los talleristas de folclore y de tango “que van a tener la posibilidad de mostrar sus danzas”.

A su vez, señalaron que “estamos trabajando por la posibilidad de poder traer algún personaje importante de Córdoba, que podría ser una funcionaria, para participar”.

Print Friendly, PDF & Email