Inicio El Equipo El club San Fermín, de Luca, inaugura canchas sintéticas

El club San Fermín, de Luca, inaugura canchas sintéticas

0
El club San Fermín, de Luca, inaugura canchas sintéticas
El coqueto estadio del club de Luca será inaugurado mañana

Mañana, desde las 21.30, el club San Fermín de Luca reinaugurará su estado que a partir de ahora estará dotado de piso sintético en sus dos canchas.

Sin dudas que un esforzado logro institucional que premia el esfuerzo realizado, a la vez que data al renovado estadio de un piso moderno. Un gran regalo anticipado de cumpleaños, para el club que este año cumplirá 70 años de existencia.

Para la Asociación Villa María de Bochas es un nuevo impulso a la actividad, ya que se suma una nueva entidad con las modernas superficies para sus canchas, y en pocas semanas será el Club Almagro quien inaugure las propias.

 

Primer torneo

Se pone en marcha la actividad anual oficial de la Asociación de Bochas Villa María, con la disputa del primer torneo, que se desarrollará este domingo 26 en el club Sportivo Juniors de Las Playas.

El mismo estará reservado para jugadores de Primera categoría individual y para parejas de 3 puntos. Además de los habituales premios en estos torneos, se disputará por segundo año consecutivo las copas Challenger Subcomisión de Bochas-Comisión Directiva.

Se definió el equipo que participará del Regional de Tercetos

Debido a la habitual presencia de los jugadores de esa entidad en distintos torneos en toda la provincia, se espera que sea muy bueno el nivel de jugadores presentes de distintos puntos de Córdoba.

Las inscripciones se llevarán a cabo hasta mañana a las 23 y los interesados pueden comunicarse al teléfono 0353-4538715 (Asociación Villa María de Bochas) y a los celulares 0353-154182505-154196872.

 

Eliminatorias

Con la disputa de la eliminatoria de tercera categoría, quedó definido el equipo de la AVMB que participará en el Regional que se jugar{a el 4 de marzo en las instalaciones de Asociación Española.

En total fueron 12 los tercetos inscriptos, considerándose un gran éxito, tanto en la cantidad de inscriptos, como en el nivel de juego.

Los vencedores, ganaron el derecho de representar a la Asociación local en el Regional. El representante locales serán los siguientes: Maximiliano Cuzcueta-Kevin Rista-Ayrton Felber (se designó como suplente al jugador Edelmiro Figuera). DT: Oscar Olivero. Delegado: Martin Orellano.

 

Pases

Dos cambios de clubes se generaron en la última semana. El jugador Brian Martini deja el Club Sociedad Unión Eléctrica (Villa Nueva) y se incorpora al Club Centro Vecinal Sarmiento de Villa María, mientras que la jugadora Elizabeth Cornero deja el Club San Martín de Sarmiento (Santa Fe), para sumarse al Club Asociación Española (Villa Nueva).

 

Print Friendly, PDF & Email