Inicio El Equipo El debut será con San Jorge

El debut será con San Jorge

0
El debut será con San Jorge
El plantel femenino de Rivadavia ya conoce el cronograma de los partidos que animará en la edición 2017 de la Liga femenina nacional

Las Canarias visitarán al elenco de Santa Fe el domingo 5 de febrero y después animarán tres partidos consecutivos de local, tras conocerse el fixture del torneo más importante de mujeres a nivel

El plantel femenino de Rivadavia ya conoce el cronograma de los partidos que animará en la edición 2017 de la Liga femenina nacional

El equipo femenino de Rivadavia de Villa María debutará el próximo domingo 5 de febrero en la edición 2017 de la Liga Argentina de Vóley, que contará con la participación de 19 clubes de diferentes puntos del país.

Las Canarias, que hasta mañana son partícipes de un torneo de preparación en Santa Fe, compartirá una dificilísima Zona C con San Lorenzo de Almagro, San Jorge de Santa Fe y la selección argentina menor en una etapa clasificatoria que consistirá de seis fechas a jugarse en cuatro weekends.

El debut, precisamente, será en condición de visitante con San Jorge, por el weekend 1, y después sostendrá tres partidos consecutivos en Villa María, donde definirá en gran parte sus chances de pelear una clasificación a los cuadrangulares finales.

La presentación en condición de local, que será por partida doble, es el viernes 10 y domingo 12 del próximo mes frente a la selección y San Lorenzo, respectivamente. Ambos cotejos, vale remarcar, corresponderán al weekend 2.

Y, el sábado 18, por el cuarto weekend, recibirá a San Jorge, en el comienzo de la segunda rueda, que concluirá el sábado 25 y domingo 26, cuando viaje a Buenos Aires para medirse ante el combinado nacional y el conjunto Azulgrana.

El formato del torneo, según se indicó con antelación al sorteo del fixture, tendrá a los 19 equipos repartidos en cinco zonas en las que jugarán todos contra todos, clasificando a la siguiente fase de cuadrangular los tres mejores de cada zona y el mejor cuarto entre todos los grupos.

Las respetivas zonas del torneo son:

Zona A: San Martín de Formosa, San Isidro de Formosa, Villa Dora y Club Rosario. Zona B: Boca Juniors, Banco Provincia (LP), El Biguá y Picún Leufú. Zona C: Selección Menor, San Lorenzo, Rivadavia de Villa María y San Jorge. Zona D: Vélez Sarsfield, Estudiantes (LP), San José y Echagüe de Paraná. Zona E: River Plate, Gimnasia (LP) y Unión de Chubut.

 

El fixture

Los respectivos partidos que tendrá la Zona C que integra Rivadavia son los siguientes:

Weekend 1: domingo 5 de febrero: San Jorge de Santa Fe vs. Rivadavia (21 hs.).

Weekend 2: viernes 10: Rivadavia vs. Selección Argentina (21.30). Sábado 11: San Jorge vs. San Lorenzo (21). Domingo 12: Rivadavia vs. San Lorenzo (21) y San Jorge vs. Selección Argentina (21).

Weekend 3: sábado 18: Rivadavia vs. San Jorge (21) y San Lorenzo vs. Selección Argentina (19)

Weekend 4: jueves 23: San Lorenzo vs. Selección Argentina (21). Sábado 25: Selección Argentina vs. Rivadavia (19.30) y San Lorenzo vs. San Jorge (21.30). Domingo 26: Selección Argentina vs. San Jorge (19.30) y San Lorenzo vs. Rivadavia (21.30).

Print Friendly, PDF & Email