Inicio Locales El desafío de conocerse

El desafío de conocerse

0
El desafío de conocerse
Fernando Ibáñez estará a cargo del taller que se desarrollará el sábado 13 de mayo
Fernando Ibáñez estará a cargo del taller que se desarrollará el sábado 13 de mayo

“Desafiar nuestros propios límites”, es la meta principal que se han trazado los impulsores del taller a desarrollarse en el Sport Social Club a cargo del coach estratégico, Fernando Ibáñez.

“Será una experiencia única de transformación, ya que trataremos los temas más importantes del ser humano como es el mapa mental”, explicaron desde la consultora “creando futuros”, espacio que organiza la propuesta que se concretará el sábado 13 de mayo, a partir de las 13.30.

Respecto a la iniciativa, los responsables de impulsarla sostuvieron a través de la programación neurolingüística que entienden que “el mapa no es un territorio, es decir que lo que pensamos se trata de una interpretación de lo que veo y vivo, pero no es la realidad”.

En este sentido destacaron que interpretar es importante, “porque sabiendo esto, es sumamente necesario conocer que tan alineado está en mi mapa. Si mis interpretaciones son erróneas, me están limitando en las posibilidades de configurar mi experiencia de vida con más plenitud”.

 

Esperando por lo mejor

“Muchas veces vivimos esperando que las circunstancias se den a nuestro favor, pero no estamos en control de eso”, consideraron los ideólogos de la actividad.

“De lo que sí podemos tomar control es cómo tomamos lo que pasa y gestionar el impacto que produce en nosotros, además de diseñarlas para vivir las situaciones a nuestro favor”, expresaron las fuentes consultadas por este matutino.

“Desde el coaching estratégico entendemos que nuestro mapa mental se compone de los estados emocionales, las energías femenina y masculina, los valores y reglas, las necesidades humanas y la pregunta primaria que todos nos hacemos consciente e inconscientemente”, además agregaron.

“En esta oportunidad tendremos un espacio para aprender a conocernos y saber cómo funcionamos para autogestionarnos en función de lo que queremos que nos pase. Será bien intenso para tener la chance de incorporar estas herramientas y comenzar a vivirlo”, concluyeron.

 

Print Friendly, PDF & Email