Inicio Locales “El desarrollo fue posible gracias a las políticas”

“El desarrollo fue posible gracias a las políticas”

0
“El desarrollo fue posible gracias a las políticas”
David Vera y Sandro Cejas, en las instalaciones de EL DIARIO
David Vera y Sandro Cejas, en las instalaciones de EL DIARIO
David Vera y Sandro Cejas, en las instalaciones de EL DIARIO

“En nuestra cooperativa pasamos en estos años de ser 18 trabajadores asociados a nada menos que 70, con ocho unidades de trabajo que se sumaron al riego, como la fábrica de premoldeados, la fábrica de galpones, el alquiler de contenedores… Creamos muchos puestos de trabajo para nosotros y para la sociedad, porque en nuestra sede funciona un Centro de Formación Profesional que tenemos con el Ministerio de Trabajo, donde se dictan cursos gratuitos de Mecánica de motos, Textilería, Gestión pyme y Venta y Atención al Cliente”. El relato pertenece a Sandro Cejas y David Vega, los referentes locales de la agrupación empresaria nacional “Ministro José Ber Gelbard”.

Indicaron que ese desarrollo “fue posible gracias a las políticas que llevó a cabo para el tercer sector de la economía el Gobierno nacional”.

“Ahora venimos de participar en el acto con Daniel Scioli en el Luna Park, organizado por la Confederación Nacional de Cooperativas de Trabajo, donde el candidato del proyecto nacional se comprometió a mantener las políticas de apoyo a nuestro sector y las pymes, que somos los que generamos la mayor cantidad de puestos de trabajo en el país. Por eso lo apoyamos; para que haya una continuidad y más aún ante la posibilidad de que se cree un ministerio de la economía social”, añadieron.

En cuanto a la política local, recordaron que la agrupación acompañó a José Carignano para la Intendencia “por la gran persona que es y lo capacitado que está, hasta que dejó de ser candidato”.

“Ahora esperamos reunirnos con el intendente electo Martín Gill, una persona muy preparada para ejercer el cargo, para analizar todo lo que se pueda hacer por el bien de Villa María”, agregaron.

Print Friendly, PDF & Email