Inicio El Equipo El domingo con más acción

El domingo con más acción

0
El domingo con más acción
El Aurinegro de calle Rucci visitará a Alumni en el predio Mauro Rosales

Apertura – 3ra. fecha

Desde que arrancó el certamen, con ocho partidos, la jornada de hoy será la que tendrá la disputa de más encuentros. El clásico entre Silvio Pellico y Unión Social será uno de los principales atractivos

Playosa defenderá la punta de la Zona D cuando visita a Juventud de Ausonia, en uno de los interzonales C y D

Con la disputa de ocho partidos, que tendrán su desarrollo en distintas latitudes de la región, la jornada de hoy será la más cargada en agenda desde que se inició el Torneo Apertura Guillermo Chiampo de la Liga Villamariense, puesto que solamente Alem de Villa Nueva, que se medirán el miércoles frente a River en Plaza Ocampo (22.15), es el único representantes del fútbol local que continúa “con vida” en su participación dentro de un certamen superior como el Federal C.

En ese contexto, uno de los principales atractivos que tendrá la tarde de hoy será el clásico regional que, desde las 17, animarán en Silvio Pellico y Unión Social de Alto Alegre en cancha del Canario.

El dueño de casa, que atraviesa una etapa de transición tras un recambio de entrenador (Silvio Morales ocupó el lugar de Miguel Ramos), intentará mantener el liderazgo que mantienen en la Zona C, gracias a un triunfo y un empate que cosecharon durante las dos primeras fechas.

En tanto, el CUS, que fue eliminado en la primera rueda del Torneo Provincial de la Unión de Ligas de la Región Centro, buscará levantar cabeza, ya que además reúne apenas una unidad y se ubica en la última colocación de la Zona D.

En el mismo horario, los demás duelos interzonales entre equipos de las zonas C y D serán los siguientes: Universitario-Argentino (en Plaza Ocampo), Hipólito Yrigoyen-Unión de Arroyo Algodón (en Tío Pujio) y Juventud -Playosa -el líder de la Zona D- (en Ausonia).

Además, el único duelo interzonal A y B será protagonizado, en Pasco, por el local 9 de Julio y Asociación Española y allí tanto Patriotas como Gallegos intentarán sumar sus primeros puntos en el Apertura.

Otro de los interesantes encuentros que tendrá el domingo será el choque entre dos de los tres líderes de la Zona A; en su cancha de Arroyo Cabral, Colón recibirá a San Lorenzo de Las Perdices (17).

El Rojinegro llega entonado tras golear 5-0 a 9 de Julio, mientras que el Santo intentará retomar la senda del triunfo luego de empatar en su casa sin goles ante Alem.

Finalmente, por la Zona B, el último campeón de la LVF, Rivadavia de Arroyo Cabral, defenderá la punta en su visita al siempre complicado Atlético Ticino, mientras que, a partir de las 17.30, Alumni recibirá en el predio Mauro Rosales a Unión Central.

Print Friendly, PDF & Email