Inicio Culturales El dúo cordobés “Future Ted” será telonero de Ricardo Arjona

El dúo cordobés “Future Ted” será telonero de Ricardo Arjona

0
El dúo cordobés “Future Ted” será telonero de Ricardo Arjona
En Tucumán, el centroamericano revalidó su vínculo con las fanáticas
En Tucumán, el centroamericano revalidó su vínculo con las fanáticas

El dúo cordobés “Future Ted” será el número artístico previo a la presentación del guatemalteco Ricardo Arjona, hoy en el Anfiteatro.

Así lo informó al mediodía de ayer Alfiz Producciones, organizadora del espectáculo que ya logró colocar el 90% de los asientos, según afirmó la empresa porteña.

“Como si fuera poco, después de todo lo que pasó este año hoy tuvimos otro notición. Somos teloneros de Ricardo Arjona en Villa María!!, señoras de las cuatro décadas ‘agárrensen’ ”, bromeó el dúo en su perfil de Facebook.

“Future Ted” se conformó en la capital provincial en octubre de 2012 y cultiva los géneros pop, soul, folk y blues. Lo componen Diego Mema y Flor Lucena.

Por otra parte, cabe mencionar que Arjona enamoró, según cuenta la prensa norteña, a miles de tucumanas en el club Central Córdoba el pasado lunes.

Con una escenografía imponente y la lluvia de fondo, el cantante hizo escala en Tucumán en el marco de su gira “Viaje Tour 2015” con un concierto de dos horas.

Vestido con jean, franela y sombrero, con un sobretodo negro, apareció en escena a la hora prevista para el inicio del show. Interpretó grandes éxitos y temas de su último trabajo discográfico, “Viaje”.

Promediando la hora de espectáculo, la lluvia que se anunciaba finalmente llegó pero esto no acobardó a la multitud, que acompañó con más fuerza el espectáculo.

Uno de los momentos de mayor emoción de la noche fue cuando le llegó el turno a “Historia de un taxi” y la platea se maravilló con la presentación de una espectacular escenografía en la que se veía a Arjona manejando el simbólico vehículo. El músico también se dio tiempo de complacer a sus fanáticas, cantando las canciones que le pedían y compartiendo escenario con una de ellas a la hora de entonar “Señora de las cuatro décadas”.

También el artista, tan apreciado por su público como cuestionado por cierta crítica musical, aprovechó para saludar y felicitar al presidente electo, Mauricio Macri, luego de ver pancartas con fotos del cantante y el político juntos.

Luego de pasar por nuestra ciudad, Arjona visitará el estadio de Colón, en Santa Fe, el sábado por la noche.

“Future Ted”, con sólo tres años de existencia, ya ocupa uno de los escenarios más cotizados
“Future Ted”, con sólo tres años de existencia, ya ocupa uno de los escenarios más cotizados
Print Friendly, PDF & Email