Inicio El Equipo El feriado define los primeros finalistas

El feriado define los primeros finalistas

0
El feriado define los primeros finalistas
Esta tarde se jugarán las semifinales en la categoría Máster y Maxis
Esta tarde se jugarán las semifinales en la categoría Máster y Maxis
Esta tarde se jugarán las semifinales en la categoría Máster y Maxis

En el feriado de hoy habrá actividad en el predio deportivo ubicado a la vera de la ruta 158 cuando AFUCO dispute una jornada determinante que definirá sus primeros finalistas del Torneo Clausura cuando se jueguen los partidos correspondientes a las semifinales de las categorías Maxi y Máster.

Sumado a ello, se disputarán los cuartos de final en las otras divisiones que desarrolla AFUCO, es decir, en Juniors A y B, Seniors y Superseniors. La programación de hoy es la siguiente:

 

Juniors A (4tos. de final):

Cancha 7: Carnes Boccardo/LMC – Autoservicio Viviana/El Nuevo Puente (15.45) y Transporte Amaya – Ostamma (17).

Cancha 8: Autoservicio Charly – Mosaicos Blangino/Centro Construcciones (15.45). Por determinación del tribunal de penas, fue desafectado del certamen el equipo de Verdulería 3 Hntos./Bar Pepe, por inclusión indebida de un jugador; por lo que, Vincent Gastronomía clasificó directo a semifinales.

 

Juniors B (4tos. de final):

Cancha 7: Transporte León – Remates Rurales Pozo del Molle (14.30).

Cancha 6: Autoservicio Libertad – Parquizaciones Alvarez (14.30), Martoglio Combustibles – Manteca Primer Premio (15.45) y La Casa de la Cerradura – Peugeot Le Parc (17).

 

Seniors (4tos. de final):

Cancha 1: Honda Ramón Suárez – AMMA/ADYRA (14.30); Tienda La Bomba – Distribuidora Carranza (15.45) y Loteo Campos del Este – Mueblería San Gabriel/Junior Las Playas (17).

Cancha 2: El Trigal SRL – Rulloni SA (14.30).

 

Superseniors (4tos. de final):

Cancha 2: Repuestos Camaro/Maní Cris-Jor – Repuestos Villa María (15.45) y Sam Rey Mayorista – Manisera Luca (17).

Cancha 3: Distriaye/Transporte Quevedo – Harinas Villa María (14.30).

Cancha 4: Distribuidora Redolgi/Mueblería San Gabriel – Veneranda Automotores SA (14.30).

 

Maxiseniors (semifinales):

Cancha 3: Disava Herrajes – Centro Construcciones (15.45) y Mosaicos Blangino – Municipalidad Ballesteros/Pelizzoli Latino (17).

 

Masterseniors (semifinales):

Cancha 4: Maquinera España/Transporte Elba Juana – Gráfica Bernaus (15.45) y RyF Iveco/Taller Coco – Tarjeta Mutual Almafuerte (17).

Inferiores
SEMIFINALES – Ida

Mañana quedará completa la disputa de los cotejos de ida de semifinales del torneo oficial de divisiones inferiores, que no tuvo actividad este fin de semana tras suspenderse la actividad por el hecho de violencia sucedido en cancha de Colón, y que había dejado tres partidos pendientes por jugarse.

Estos tres partidos, en tanto, se jugarán mañana a la noche en Plaza Ocampo y Tío Pujio. En la “Placita” Universitario recibirá a las 21 a Alumni en partido válido a la cuarta división. Mientras que en “La Caldera”, Yrigoyen jugará desde las 20 con Española en quinta división y, a partir de las 21.15, recibirá en cuarta división a Deportivo Argentino.

Print Friendly, PDF & Email