El Festival ya tiene sus nombres

Las autoridades presentaron a los artistas en una pantalla gigante durante una ceremonia que terminó en una cena con la prensa invitada

Además del promocionado Ricky Martin vendrán Raphael, Chayanne, Abel Pintos y otras grandes figuras. La nómina de artistas no está cerrada

Las autoridades presentaron a los artistas en una pantalla gigante durante una ceremonia que terminó en una cena con la prensa invitada
Las autoridades presentaron a los artistas en una pantalla gigante durante una ceremonia que terminó en una cena con la prensa invitada

El Festival de Peñas 2016 que se realizará en el mes de febrero, comenzó anoche a tomar mayor impulso, con la presentación de la grilla de artistas, donde se destaca la confirmación de Raphael y los esperados regresos de Abel Pintos y Chayanne, más allá de lo que significa la promocionada noche de Ricky Martin, que ya tiene entradas agotadas.

En un evento que se realizó anoche en el salón de Royal House, la presentación de la grilla estuvo a cargo del intendente Eduardo Accastello, acompañado del mandatario electo, Martín Gill, el titular del Ente de Deporte y Turismo, Marcos Bovo, además de Lucas Caballero (del mismo ente) y la reina del Festival, Luisella Nasutti.

Accastello hizo hincapié en la relevancia de mantener el perfil internacional del evento, aspecto que reluce con Ricky Martin y la aparición del histórico cantante español, Raphael, quien tiene más de 50 años de trayectoria y actuará en la noche del sábado, previo a participar del tributo que ofrecerá el municipio.

En el escenario, “El Niño” será acompañado por la Orquesta Sinfónica de 62 músicos, de la Universidad Nacional Villa María, dirigida por Luis Nani.

Abel Pintos, el artista que no participó de la última edición del Festival, aunque en mayo brindó un concierto especial como solista en el Anfiteatro, esta vez volverá para ser la figura principal de la primera noche, la del viernes.

El cantante, que actualmente está presentando su álbum en vivo “Unico”, había prometido volver y sus fans, agradecidos.

En la misma jornada vuelven Soledad y Lali Espósito, la actriz solista pop que abriera la penúltima noche de la última edición, cuando todavía su fama no había explotado meteóricamente como esta temporada, gracias al envión mediático de la telenovela “Esperanza mía”.

El portorriqueño Chayanne, quien actuó en abril (convocado por Musicalísimo), también retorna y será el artista más convocante del domingo.

El lunes será la jornada cuartetera y el martes saldrá a escena Ricky Martin, quien según anticipó el propio Accastello, dejará en las arcas un superávit de dos millones de pesos, aproximadamente.

Otros grandes artistas estarán en esta edición 2016, aunque la grilla no está cerrada y podrían aparecer sorpresas.

 

Desde mañana venderán las entradas

 

En los siguientes puntos: Villa María: Ecomúsica (San Martín 133), Correo Argentino (José Ingenieros y Catamarca) y en la sede del Ente de Deporte y Turismo (Buenos Aires y avenida costanera).

En Córdoba capital: Disquerías Edén (Obispo Trejo y Deán Funes), Locuras (9 de Julio 451), Patio Olmos (Av. Vélez Sarsfield 361), Nueva Terminal de Omnibus (Bv. Perón 450 – Local 12) y Paseo Rivera Indarte (Bordereau 7571 – Local 150).

En Río Cuarto, San Francisco y Marcos Juárez: en las sucursales del Correo Argentino.

 

Viernes 5

Abel Pintos

Lali Espósito

Soledad

Sergio Galleguillo

Entradas: tribunas $300 – Plateas altas $480, $650 y $790 – Plateas medias: $900 y $1.000 – Plateas bajas: $1.150 y $1.300 – Vip $1.450 y $1.600

 

Sábado 6

Raphael

Jorge Rojas

El Chaqueño Palavecino

Entradas: tribunas $350 – Plateas altas $500, $680 y $830 – Plateas medias: $980 y $1.150 – Plateas bajas: $1.300 y 1.550 – Vip $1.700 y 1.850

Domingo 7

Chayanne

Amaia Montero

Luciano Pereyra

Entradas: tribunas $500 – Plateas altas $600, $750 y $900 – Plateas medias:

$1.100 y $1.300 – Plateas bajas: $1.600 y $1.900 – Vip $2.300 y 2.700

P11-Ulises Bueno

Lunes 8

Damián Córdoba

El Toro Quevedo

Chipote

Ulises Bueno

Anticipadas: $80 las tribunas y $120 plateas (las primeras dos mil de cada una).

Luego $120 tribunas y $170 plateas

P11-Ricky Martin

Martes 9

Ricky Martin

P11-Fabricio RodríguezFabricio Rodríguez

Entradas agotadas en 24 horas

Print Friendly, PDF & Email