Inicio Culturales El “finde” sigue con un Club de Baile

El “finde” sigue con un Club de Baile

0
El “finde” sigue con un Club de Baile
Pato Smink en Villa Diamante

Una batería de DJ arriba a la ciudad para la edición de Villa Diamante. Además, teatro, cine y homenaje a Gary

Pato Smink en Villa Diamante

Esta noche llega a la ciudad el Club de Baile Villa Diamante (CBVD), creado en 2006 y que se promueve como “el primer nodo de la red de fiestas conectadas por la membresía que propone”.

Será desde las 23, en Polaroid (Mendoza 534) y musicalizarán Villa Diamante, Pato Smink, Miloo Moya, Cehache Respira y Madre Chicha Soundsystem.

El CBVD también ofrece un carné de “asociado” que otorga beneficios en salones de bailes y fiestas del país.

“Un mashup entre una fiesta y un club social es un Club de Baile”, describen en las redes sociales los organizadores que llegan desde la Ciudad de Buenos Aires.

 

Dady Brieva y Oscar Martínez protagonizan “El ciudadano ilustre”

Todas las opciones

Supper Club. Fiesta para mayores de 30, con consumiciones sin alcohol gratis para mujeres. Ruta 2.

Me Matan Limón. Hoy, desde la medianoche, se presentan Los Hijos de Cleto. Mitre y Marcos Juárez (Villa Nueva).

Homenaje a Gary en Mundo Rojo. Será hoy con Cristian Reynoso y la Banda del Efra. Anticipadas a $100 en Ecomúsica y boleterías del lugar. Perón 1568.

Teatro en Escena. Esta noche se presenta la obra “La Niña Jamón”, dirigida por Fernando Uro. Los integrantes de una pequeña y antigua institución en decadencia intentarán apuntalarla, reconstruirla y salvarla a cualquier precio, casi sin saber por qué. Actúan Luciana Jerez, Pablo Navarro y Silvia Pérez. A las 22. Estados Unidos 281.

Espacio INCAA. En tanto, mañana habrá dos proyecciones en la sala del Espacio INCAA del Centro Cultural Leonado Favio (avenida Sabattini 200).

A las 18.30 será el estreno de la película santafesina “El silencio”, de Arturo Castro Godoy.

Mientras que a las 21.30 se proyectará “El ciudadano ilustre”, con Andrea Frigerio, Dady Brieva y Oscar Martínez.

Por la demanda
Darío Z se pasa al Verdi

La gran demanda de entradas para presenciar la disertación del filósofo Darío Sztajnszrajber determinó el cambio de escenario para la propuesta que tendrá lugar el próximo miércoles. Así, la esperada presentación se realizará en la sala del Teatro Verdi, agregando 200 localidades a las ya disponibles.

El miércoles pasado, en el primer día en que se pusieron a disposición de los villamarienses las localidades gratuitas, se agotaron las 250 disponibles para el Auditorio Sobral, lo que determinó el cambio de espacio. Estas 250 personas que ya se anotaron y quienes deseen presenciar la charla deben concurrir desde el próximo lunes a la Oficina 222 del municipio para retirar el ticket.

Print Friendly, PDF & Email