Inicio Policiales El fuego causó daños totales

El fuego causó daños totales

0
El fuego causó daños totales
Ocho efectivos del Cuartel de Bomberos villanovense acudieron a combatir el fuego

A causa de las llamas hubo alerta por peligro de derrumbe en una de las habitaciones. Afortunadamente, no había nadie dentro de la casa cuando se inició el siniestro, por lo que no hubo heridos que lamentar

Ocho efectivos del Cuartel de Bomberos villanovense acudieron a combatir el fuego
Ocho efectivos del Cuartel de Bomberos villanovense acudieron a combatir el fuego

Un incendio de considerables proporciones se registró ayer a la mañana, bien temprano, en una vivienda ubicada en el centro de la ciudad de Villa Nueva.

El siniestro tuvo lugar en la casa de Raúl Rivera, de 67 años, ubicada en la calle Belgrano 1113 de la vecina ciudad, minutos antes de las 8, informaron las fuentes policiales.

Más precisamente, eran las 7.54 cuando tres unidades y ocho efectivos del Cuartel de Bomberos Voluntarios de la vecina ciudad salieron velozmente rumbo a la vivienda en llamas, tras ser convocados por la Policía villanovense.

Es que los uniformados ya se encontraban en el lugar del siniestro, pues debido a los cuantiosos daños ocasionados a esa altura por el fuego, que se propagó con rapidez destruyendo todo a su paso, debió declararse el peligro inminente de derrumbe en una de las habitaciones.

En consecuencia, fue necesaria la participación policial para alejar a los curiosos de las inmediaciones y garantizar de esa manera su propia protección.

 

No estaba en casa

Quien afortunadamente no se encontraba en la casa era Rivera, quien reside sólo en el inmueble, según pudo averiguar este matutino.

El hombre se encontraba de viaje, por lo que se hizo necesario ubicarlo telefónicamente para darle la noticia.

Por lo tanto, y afortunadamente, no se registraron heridos a consecuencia del siniestro.

Sin embargo, los daños materiales son prácticamente totales, tanto en los muebles y útiles, como en la estructura de la construcción.

Durante espacio de más de dos horas los servidores públicos batallaron para controlar las llamas y librar de humo tóxico el interior de la casa.

Hasta anoche, no se conocía qué podría haber ocasionado el incendio, pues los peritos policiales continuaban trabajando para averiguarlo. No obstante, una versión extraoficial daba cuenta de que podría haberse tratado de un cortocircuito.

Print Friendly, PDF & Email