Inicio Regionales Eligen intendentes

Eligen intendentes

0
Eligen intendentes
La intendenta de Leones, que va por la reelección

De las 15 localidades, Leones es de las más cercanas a Villa María (y de las más disputadas) 

La intendenta de Leones, que va por la reelección
La intendenta de Leones, que va por la reelección

En coincidencia con las elecciones nacionales, quince municipios y comunas del interior cordobés elegirán hoy sus autoridades locales, entre ellas la cercana localidad de Leones.

En esta población del Departamento Marcos Juárez, la intendenta Lorena Bussi (FPV) se presenta para un nuevo período y tiene como contrincante a Irma Beatriz Lozano (Unión por Leones).

Tal como lo detallamos en nuestra edición de ayer, los otros puntos de la geografía cordobesa que decidirán quién será su intendente o su jefe comunal son:

Adelia María (Departamento Río Cuarto), Aldea Santa María (Unión), Cañada de Machado (Río Primero), Capilla del Monte (Punilla), Chancaní (Pocho), Los Chañaritos (Río Segundo), Los Hoyos (Río Seco), Luxardo (San Justo), Saladillo (Marcos Juárez), San Esteban (Punilla), Onagoity (General Roca), Unquillo (Colón), Villa Fontana (Río Primero) y Villa Gutiérrez (Ischilín).

Hay que señalar que en todos los casos, al tratarse de poblaciones más bien chicas, donde todos los vecinos son conocidos, no se registraron altercados ni mucho menos agravios.

Es en Leones donde la puja está totalmente dividida, ya que todas las fuerzas se unieron en contra de quien actualmente encabeza el Ejecutivo.

Print Friendly, PDF & Email