Inicio Policiales El fuego consumió una casa precaria y un automóvil

El fuego consumió una casa precaria y un automóvil

0
El fuego consumió una casa precaria y un automóvil

Las llamas devoraron ayer, en dos siniestros distintos, prácticamente la totalidad de los objetos que se guardaban en una vivienda de condiciones precarias como así también un auto, informó la Unidad Departamental San Martín.

Uno de los incendios se registró a las 19.05 de ayer en un campo situado en inmediaciones del predio de la Estancia La Negrita, donde el fuego se hizo presente en una casa con paredes de barro y ladrillos colorados, con techo de chapa y sin electricidad ni gas.

Por fortuna, no había moradores en su interior, por lo que las llamas se cobraron los muebles y las prendas de vestir de su único ocupante, identificado como Sergio Sánchez, de 53 años, quien perdió todas sus pertenencias.

Los Bomberos Voluntarios sofocaron el fuego y apuntaron que no había peligro de derrumbe. El caso es investigado por la Fiscalía de Instrucción de Turno.

En tanto, a las 6.45 se produjo otro incendio, en esa oportunidad a la altura del 1200 de Intendente Correa donde, luego de una explosión, se prendió fuego una Renoleta propiedad de una mujer que, en ese momento, se encontraba de viaje.

Fue precisamente una vecina de la damnificada quien advirtió del incendio tras escuchar un fuerte estampido.

Poco después los Bomberos informaron que sólo se registraron daños materiales y que el vehículo se quemó en su totalidad.

Print Friendly, PDF & Email