Inicio Policiales Otra vez un auto embistió una casa en Villa Nueva

Otra vez un auto embistió una casa en Villa Nueva

0
Otra vez un auto embistió una casa en Villa Nueva

Tal como aconteció durante la segunda quincena de agosto, nuevamente ayer un auto que ocupaban tres jóvenes embistió la pared de una vivienda en Villa Nueva, informó la Unidad Departamental General San Martín.

El hecho se registró a las 6.57, en Ibirá y Roldán, donde el Renault Sandero que manejaba Miguel Saleme (21), sin control, impactó con uno de los muros de la casa situada en esa esquina.

Tanto el conductor como sus acompañantes, identificados como Mercedes Lozano (19) y Alan Calvo (20), resultaron con lesiones leves.

 

Ciclista lesionada en Villa María

En tanto, una mujer fue trasladada ayer al Hospital Pasteur a raíz de las heridas que sufrió al protagonizar un caída cuando se movilizaba en una bicicleta, informó el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Villa María.

Aunque no se indicaron las causas que provocaron el episodio, el accidente se registró 20 minutos después del mediodía de la víspera en el cruce de las calles Sarmiento y Martín Fierro, en el límite de los barrios San Justo y Lamadrid, y la ciclista fue identificada como Beatriz Carballo (60).

Una vez en centro de salud público regional, se constató que la ciclista sufrió múltiples lesiones, pero en ningún caso de gravedad.

 

Print Friendly, PDF & Email