Inicio El Equipo El fútbol local disfrutó su noche especial

El fútbol local disfrutó su noche especial

0
El fútbol local disfrutó su noche especial

P56 F2Para concluir con la primera parte de la temporada, el último sábado y previo a lo que fue la disputa de la primera fecha del Torneo Clausura, la Liga Villamariense de Fútbol tuvo su cena de entrega de premios que se realizó en las instalaciones del Club Silvio Pellico, que retomó este año a la actividad después de una prolongada ausencia.

De la fiesta, que tuvo una interesante concurrencia de público, participó la gran mayoría de los clubes y que tuvo su parte más emotiva en la entrega de las distinciones, principalmente cuando recibieron su copa de campeón Yrigoyen y River, los mejores del Apertura en Primera y reserva, respectivamente.

P56 F3A su vez, en el evento, que contó con el acompañamiento de autoridades del pueblo “canario” como el intendente Héctor Romano, también se reconoció al fallecido Alejandro “Pomelo” Aveldaño.

Y, para más, se sorteó el televisor smart a través de los bonos que se pusieron en venta en el reciente Apertura y el premio viajó a la localidad de La Playosa.

Los premiados en la oportunidad fueron los siguientes:

Las mesas de San Lorenzo de Las Playas (arriba), Argentino (al medio) y Alumni
Las mesas de San Lorenzo de Las Playas (arriba), Argentino (al medio) y Alumni

Primera división:

Campeón: Yrigoyen. Subcampeón: Alem. Goleador: Claudio Díaz (Argentino), con 13 goles. Valla menos vencida: Sportivo Playosa.

Reserva:

Campeón: River Plate. Subcampeón: Sportivo Playosa. Goleadores: Guido Ferreyra y Matías Tóffolo (San Lorenzo de Las Perdices), con 9 goles. Valla menos vencida: Unión Social de Alto Alegre.

Print Friendly, PDF & Email