Inicio Suplementos Horas Libres El gran unipersonal de Chávez

El gran unipersonal de Chávez

0
El gran unipersonal de Chávez
Julio Chávez hace de Charlotte von Mahlsdorf y de Doug Wright a la vez
Julio Chávez hace de Charlotte von Mahlsdorf y de Doug Wright a la vez
Julio Chávez hace de Charlotte von Mahlsdorf y de Doug Wright a la vez

Dos funciones de Julio Chávez en el Verdi

El genial actor argentino Julio Chávez regresa a nuestra ciudad para plasmar su aclamado unipersonal “Yo soy mi propia mujer”.

Chávez, quien recrea la obra luego de casi diez años de estrenarla en Argentina, encarnará a la travesti Charlotte von Mahlsdorf, un extravagante personaje de Berlín del Este, conocido por coleccionar relojes, fonógrafos y muebles antiguos de la época de Wilhelm II y por haber sobrevivido a los regímenes del nazismo y el comunismo. Al mismo tiempo, interpreta al escritor y autor Doug Wright quien conoce y descubre los secretos de Charlotte.

La pieza, dirigida por Agustín Alezzo, se brindará hoy y mañana a las 21 en el Teatro Verdi (Yrigoyen 329). Entradas desde $350.

Vuelven Camilo y Nardo

Hoy a las 21.30 volverá a presentarse en el Teatro Verdi (Yrigoyen 329) el dúo cómico cordobés Camilo y Nardo, compuesto por Camilo Nicolás y Nardo Escamilla. Actualmente la dupla tiene gran aceptación en las redes sociales gracias a un programa en vivo que transmiten por Facebook y Twitter. Entradas a $180.

“A propósito del tiempo” en La Panadería

Hoy a las 21.30 se presentará la obra “A propósito del tiempo” en La Panadería (Salta y José Ingenieros), a cargo del grupo bonaerense Los Distraídos. La pieza, dirigida por Mariana Gióvine (hija de Virginia Lago), contará con la actuación de Luciana Vieyra, Juan Pablo Galimberti y Jorge Seleme.

 

Fraire en “Pobre mi alma” en el Favio

Mañana a las 21.30 se realizará una función de “Pobre mi alma” en el Centro Cultural Leonardo Favio (Sabattini 200) con la actuación de villamariense Andrés Fraire. La comedia, con dramaturgia y dirección de Guillermo Farisco, completará su elenco en escena con Marcela Fernández Señor. Entradas a $100.

 

“El cerrojo” en SalaMandra

Mañana a las 22 se montará en la SalaMandra (Buenos Aires 472), el unipersonal “El cerrojo”, escrito por Humberto Constantini, dirigido por Toto López y protagonizado por Erika Puglisi. Se trata de una obra de un solo acto, que deja al descubierto la lucha interna entre cierto instinto salvaje y los mandatos sociales a los que está sujeta Nené. Entradas a $100.

 

“Bodas de sangre” en el Sarmiento

Mañana a las 22 se ofrecerá la última función de “Bodas de sangre” de García Lorca en el Club Sarmiento (Buenos Aires 1150), a cargo del Elenco de Teatro Independiente (ETI).

 

PUBS y salones: Salidas

 p13-f4-cuerda-y-cuero

Fin de la Costa (avenida costanera y Elpidio González). Esta noche a las 23 se realizará una “peña bolichera” en Fin de la Costa, organizada por el conjunto foclórico local Cuerda y Cuero. Además actuarán Manu Estrada, Tikay, Maxi Oliver y Madre Chicha. Las entradas anticipadas se consiguen a $50 en el Facebook del grupo.

Gula (Buenos Aires 1190). Hoy y mañana actuará La Dupla.

Salón Ruiz (Buenos Aires 2011). Esta noche se presentará Silvio y su show Simpatía y mañana, Súper Teclado (tarjetas $200, al baile $80).

La Cantina (Vélez Sarsfield 2680). Hoy se hará una peña solidaria a beneficio de Lucas Sugrañes, con distintos artistas invitados. Y mañana actuará el flautista y compositor Carlos “Prófugo” Lallana, de La Callejera, junto a su proyecto Dios Los Cría. Lo acompañarán Gonzalo Villasuso, Pablo Mosquera y Nahuel y Martín Clavero.

La Peña del Guli (Maciel 1182). De hoy hasta el domingo, artistas invitados de karaoke, folclore y tango.

Salón Dorado (costanera y avenida Naciones Unidas). Mañana a las 22 se desarrollará una nueva milonga de “Esta noche de luna”.

Club de abuelos (Salta 1555). Mañana regresará desde las 22.30 Banda Latina.

Print Friendly, PDF & Email