Inicio Especiales Empresarias El Grupo Empresario Paviotti y la renovación permanente

El Grupo Empresario Paviotti y la renovación permanente

0
El Grupo Empresario Paviotti y la renovación permanente

“Sentite bien” es el nuevo eslogan del Grupo Empresario Paviotti. El cambio viene asociado a una serie de modificaciones en pro del bienestar de sus 70 mil afiliados y del público en general. La renovación de la farmacia ya está a la vista para comprobar el nuevo impulso empresario

p19 Paviotti ECOEcoFarma, farmacia del Grupo Empresario Paviotti, renueva su infraestructura, concepto e imagen institucional.

A partir de este mes de octubre, el local céntrico presenta sus renovadas instalaciones, con modificaciones que permitirán brindar mayor comodidad y mejorar la atención a los clientes.

“El nuevo mobiliario y la renovada infraestructura se encuentran pensados y diseñados para lograr mayor dinamismo y calidad en la atención”, indicó Juan Dellavedova, gerente general del Grupo Empresario.

Esta transformación se encuentra enmarcada en un cambio de imagen institucional. El nuevo slogan de EcoFarma, “Sentite Bien”, sintetiza el objetivo primordial de la farmacia: “Atender a nuestros clientes en forma cálida, personalizada y con respaldo profesional”.

 

Mucha innovación

La renovación de EcoFarma continúa con una serie de mejoras que ha implementado la empresa para aumentar la satisfacción de sus afiliados: renovación de salas velatorias, implementación del programa Paviotti Beneficios, lanzamiento de nuevos planes de cobertura y atención de consultas vía web, entre otros.

La farmacia continuará brindando servicios como ofertas semanales, descuentos especiales, atención de todas las obras sociales y envíos a domicilio, además se incorporarán dos nuevas divisiones: dermocosmética y fragancias importadas. De esta forma EcoFarma se transformará en una farmacia con mayor variedad de surtido y servicios que permitirá brindar más beneficios a los más de 70 mil afiliados de Paviotti y al público en general.

“Queremos aprovechar para agradecer a nuestros afiliados, empleados y directivos que hicieron posible concretar este gran proyecto. Los invitamos a conocer el gran cambio que nuestra farmacia puso en marcha”, concluyó Dellavedova.

 

 

Print Friendly, PDF & Email