Inicio El Equipo El instructor Sergio Martínez ascendió a quinto dan

El instructor Sergio Martínez ascendió a quinto dan

0
El instructor Sergio Martínez ascendió a quinto dan
El villamariense Sergio Martínez, junto al sensei Masatoshi Miyazato

El instructor Sergio Martínez, a cargo del dojo de karate do que la Escuela Miyazato tiene en el Club Florentino Ameghino de esta ciudad, ascendió a 5º dan.

Martínez aprobó el examen de graduación ante el sensei Masatoshi Miyazato (10º dan) y una mesa de exámenes que estuvo conformada por los más importantes referentes de esa institución.

Sergio Martínez tuvo un intenso 2017, ya que, además del ascenso que corona esta gran temporada, el alumno directo de José Caminos participó de diferentes eventos de nivel nacional e internacional, a la vez que cumplió con creces sus expectativas al inaugurar durante esta temporada el dojo que hoy dirige.

Precisamente, el dojo del Club Ameghino termina su primera temporada de existencia con varias novedades. Algunos de sus alumnos concretaron en noviembre la graduación, a la vez que siguió la evolución de sus alumnos de diferentes edades en aspectos técnicos y en aquellos vinculados con el arte marcial.

Entre los eventos en los que participó, se encuentra su presencia en la delegación argentina que viajó a un encuentro a la Isla de Pascua y al viaje a la isla de Okinawa (Japón), cuna del karate y lugar de origen de Shoei Miyazato, el maestro que introdujo este arte marcial en nuestro país.

A su vez, Martínez ya está colaborando con el gran festejo a realizarse en diciembre de 2018, en nuestra ciudad, cuando la Escuela Miyazato festeje los 45 años de existencia del dojo que dirige el sensei José Caminos (9º dan), el pionero del karate a nivel local y regional.

 

Print Friendly, PDF & Email