Inicio Regionales Ranco anunció la creación de un geriátrico

Ranco anunció la creación de un geriátrico

0
Ranco anunció la creación de un geriátrico

“En los próximos 30 meses vamos a trabajar para construir un geriátrico, un buen lugar para los adultos”, dijo el presidente del Consejo de Administración de la Cooperativa de Servicios Públicos, Vivienda y Crédito Tío Pujio Limitada, Darío Ranco, en el cierre del acto inaugural en que la “senda saludable” quedó dotada de iluminación led.

El dirigente cooperativista marcó que “aquí se ve cristalizado un proyecto que nace de la comunidad” y agradeció a Gloria Domínguez, la instructora de yoga que “hace dos años y medio planteó la inquietud de iluminar esta senda de 2,5 kilómetros (paralela al acceso a la autopista Córdoba-Rosario).

Más de 200 personas participaron de la puesta en marcha con una caminata saludable. Al finalizar hubo dos mensajes, el primero de la intendenta Nancy Schiavi (quien comprometió la instalación de entre seis y 12 aparatos de gimnasia al aire libre), el segundo de Ranco y luego se procedió al encendido de las 93 columnas. Anunciaron que se también se dotará a este sector de señal wifi.

En ese marco, Ranco dijo que se trata de una obra importante, brindó detalles y en el final de su mensaje a los presentes recordó los proyectos en marcha por parte de la cooperativa, como la ampliación del Centro de Desarrollo Comercial (2.288 m2) y la construcción de 37 viviendas, en tanto anunció el compromiso de encarar en los próximos 30 meses la construcción de un geriátrico.

 

Print Friendly, PDF & Email