Inicio Locales El jueves inauguran edificio en la UNVM

El jueves inauguran edificio en la UNVM

0
El jueves inauguran edificio en la UNVM
El rector normalizador Carlos Domínguez

El próximo jueves al mediodía, la comunidad universitaria de la Universidad Nacional de Villa María (UNVM) inaugurará el nuevo edificio en el Campus que llevará el nombre “Rector Carlos Omar Domínguez”, en homenaje al exmandatario de la casa de altos estudios entre 1995 y 2007.

La construcción llevó un año y medio y fue financiada por la Corporación Andina de Fomento.

“En un contexto económico financiero complejo, el presupuesto original de la obra era de 48 millones de pesos. Luego de las modificaciones por la variación de precios, el valor final ascendió a los 58 millones de pesos”, explicaron desde la UNVM.

Cabe destacar que el edificio multifuncional comprende un módulo de 2.700 metros cuadrados que ofrece respuestas para el desarrollo académico y administrativo de la Universidad.

En la planta baja dispone de 24 aulas, de las cuales cuatro tienen capacidad para albergar a 50 personas. Las restantes son para los cursos de 16 alumnos aproximadamente.

El flamante espacio también cuenta con un ala en la planta alta con cinco salas para profesores y 18 boxes para docentes e investigadores, con todo lo necesario para preparar clases en un espacio cómodo y silencioso.

Print Friendly, PDF & Email