Inicio Culturales El miércoles 17 vuelve el stand up con “Señales de humor”

El miércoles 17 vuelve el stand up con “Señales de humor”

0
El miércoles 17 vuelve el stand up con “Señales de humor”
Valiente y Ven retornan a nuestra ciudad con su mirada de la realidad cotidiana en clave de humor
Valiente y Ven retornan a nuestra ciudad con su mirada de la realidad cotidiana en clave de humor
Valiente y Ven retornan a nuestra ciudad con su mirada de la realidad cotidiana en clave de humor

Como inicio de los festejos de los 25 años de la inauguración del Teatro La Panadería, el miércoles 17 se presentará nuevamente el grupo de stand up “Señales de humor”.

Los comediantes Gustavo Valiente y Germán Ven, desarrollan monólogos de humor estilo stand up, realizando observaciones sobre la actualidad y la vida cotidiana, generando identificación con el público y llevando sus impresiones hasta el absurdo.

Durante más de una hora, los humoristas recorren diversos temas, interactúan con el público, cantan e improvisan en un clima de humor y un ritmo vertiginoso, que no da tregua al espectador.

El grupo acaba de cerrar su octava temporada consecutiva en el Paseo La Plaza, en Buenos Aires. La cita será a las 22 del día mencionado en la sala María Rosa Gallo, ubicada en Salta esquina José Ingenieros. Reservas al teléfono 4524379.

 

Inscriben para teatro y danza

El Instituto Integral de Arte “María Rosa Gallo”, propietario de la Sala La Panadería, informó además que ya están abiertas las inscripciones para los profesorados de Teatro y de Danza, ambos con título de validez oficial, que habilita dar clases en los diferentes niveles del sistema educativo (inicial, primario y secundario – educación formal) y en contextos de educación no formal.

“Se propone formar un docente y artista -indicó la entidad-, el artista que los ámbitos educativos necesitan y que dista tanto de aquél que el imaginario social asocia con la élite, con el virtuosismo, con la reproducción de modelos preestablecidos. Es necesario decir que ese artista no es un artista menor, es otro artista, quizá no transite a diario salas de concierto, galerías, teatros, porque su ámbito para hacer arte es el educativo; pero si ese artista/docente vive el arte y el arte lo constituye, creará en cualquier lugar ese escenario, esa galería, ese teatro, no como una copia del modelo hegemónico, sino como una creación colectiva y original”.

“Fomentar la educación artística es incentivar y promover la apertura hacia el mundo cultural. El arte favorece a la expresión del hombre y se constituye a través de él en el mejor medio para transmitir y perpetuar su historia, así como describir su condición en el mundo. Las diversas formas del arte han acompañado al hombre desde tiempos inmemorables y tienden a profundizar, ensanchar y depurar la vida emocional del ser en sus distintas etapas psicoevolutivas, así como fomentar la importancia de la ejercitación de anhelos y hábitos creadores; dominar el lenguaje, el sutil y complejo instrumento de formular y transmitir los pensamientos humanos; sus sentimientos, el mundo interior del hombre”, añadió la institución.

El cursillo de ingreso iniciará el 22 de febrero. Para mayor información visitar el perfil de Facebook: Instituto Integral de Arte.

Asimismo, la Escuela Integral de Arte, “Teatro La Panadería” informó que ya están abiertas las inscripciones para los talleres de teatro para niños, jóvenes y adultos, iniciación a la danza, acrobacia en tela y artes plásticas. Consultas en el domicilio y teléfono mencionados.

Print Friendly, PDF & Email