Inicio Suplementos Horas Libres El monstruo humano

El monstruo humano

0
El monstruo humano
Victor Frankenstein
Victor Frankenstein
Victor Frankenstein

Victor Frankenstein

Nueva versión de la clásica historia de terror, basado en el personaje creado por la novelista y dramaturga Mary Shelley, que se centrará en Igor: el ayudante jorobado del famoso doctor Victor Frankenstein. Contada desde la perspectiva de Igor (Daniel Radcliffe, “Harry Potter” y sus sagas), será su objetivo darle vida a un cuerpo inerte a través de la ciencia. El filme revivirá los sucesos que llevaron al genio de la medicina a jugar a ser Dios. Desenterrar cadáveres, asistirle en la cirugía post mórtem o acompañarle a robar miembros en la noche, serán algunas de las oscuras misiones de este peculiar y único personaje. Este torpe y sucio compañero de fechorías será el centro de un mundo terrorífico a la vez que conmovedor sobre el poder de la ciencia y la imaginación humana.

 

Un gran dinosaurio

La película animada de Pixar Animation Studios reflexiona sobre el interrogante ¿qué hubiera pasado si el asteroide que cambió para siempre la tierra no hubiera impactado contra el planeta y los dinosaurios jamás se hubiesen extinguidos? En un viaje que nos lleva al mundo de los dinosaurios, donde un Apatosaurio llamado Arlo gana un compañero bastante improbable en el camino: un niño humano.

HOY y el domingo
En el Espacio INCAA

Hoy a las 21.30 se proyectará nuevamente el filme “Truman”, dirigida por Cesc Gay y protagonizada por Ricardo Darín y Javier Cámara. El domingo a las 18.30 se exhibirá “Damiana Kryygi” de Alejandro Fernández Mouján sobre la historia de una niña de tres años que sobrevive a la masacre perpretrada por colonos blancos en la selva paraguaya en 1896. Por último, a las 21.30 se repetirá “Truman”.

Entradas a $20, sólo jubilados, pensionados y estudiantes $10.

Print Friendly, PDF & Email