Inicio El Equipo El “Mundialito” contará con más de 170 equipos

El “Mundialito” contará con más de 170 equipos

0
El “Mundialito” contará con más de 170 equipos
Central de Bell Ville será otra vez protagonista en la Clase 2002

Desde la organización del Torneo de Fútbol Infantil, cuya nueva edición se pondrá en marcha el próximo fin de semana, dio a conocer las respectivas zonas de las ocho categorías

Central de Bell Ville será otra vez protagonista en la Clase 2002

A la espera del arribo de las diferentes delegaciones, que será el próximo viernes, la organización de la Copa Villa María ya dio a conocer las respectivas zonas en las cuales estarán divididos los más de 170 equipos distribuidos en las ocho categorías que participarán de la edición 2017.

En esta oportunidad, vale remarcar, habrá un total de 174 equipos correspondientes a los 64 clubes que confirmaron su participación en el habitual Campeonato de Fútbol Infantil que se desarrolla todos los veranos en nuestra ciudad.

Entre los clubes participantes, sobresale la presencia de la Academia Samuel Reyes de Chile, que será el único participante de un país limítrofe y el certamen además contará con la representación de 12 provincias de nuestro país.

La que más equipos contará será la clase 2006, con 32 participantes, seguido por la 2002 (26 equipos) y la 2007 (con 24); el torneo, además, tendrá acción en las clases 2008 (21), 2009 (20), 2003, 2004 y 2005 (estas tres últimas con 17 participantes).

Si bien el certamen tendrá el próximo viernes el acto inaugural y un par de partidos en Plaza Ocampo, la competencia en general empezará el sábado, durante todo el día, y así será hasta el miércoles 1 de febrero, cuando concluyan las cinco fechas previstas de la etapa clasificatoria. Desde el jueves 2, en tanto, cotejarán las instancias eliminatorias y las finales se harán el sábado 4.

En esta edición, en tanto, los partidos del fútbol 11 se jugará en las canchas del predio de Alumni (no en AFUCO), mientras que las del fútbol infantil la actividad se centrará en las canchas de Argentino y Española.

A continuación, los partidos que tendrá el primer capítulo de cada categoría.

 

El predio de Argentino contará con una marcada actividad durante el
desarrollo del certamen de fútbol juvenil e infantil

Clase 2002

Zona A: Central de Bell Ville; Unicen de Tandil; Asociación Española; Mechero FC de Chamical (Salta); Unión Central y La Barranca de La Pampa.

Zona B: Concepción Tiro de Jujuy; Independiente de Hernando; Alumni; Belgrano de La Pampa y San Lorenzo de Las Playas.

Zona C: Luz y Fuerza de La Pampa; Ferrocarriles de Chumbicha (Catamarca); Rivadavia de Arroyo Cabral; Américo Tesorieri de La Rioja y Deportivo Argentino.

Zona D: EFI Jalaya de La Rioja; Dep. Chacabuco de Villa del Carmen (San Luis); Barrio Norte de Avellaneda (Santa Fe); Academia Samuel Reyes de Curicó (Chile) y Futuras Estrellas de La Playosa.

Zona E: Independencia de Formosa; Argentino de Bell Ville; Leandro N. Alem; Independiente de Chamical (Salta) y Los Olmos de Villa Nueva.

(x) Clasifican a play off los dos primeros equipos de cada zona.

 

Clase 2003

Zona A: Unicen de Tandil; Newbery&Everton de Cruz Alta; Belgrano de La Pampa; Asociación Española; Atlético San Pablo de Lules (Tucumán) y San Lorenzo de Las Playas.

Zona B: La Barranca de La Pampa; Fundación San Jorge de Brinkmann; Alumni; Unión Central; Sur Bar de Cañada de Gómez y Talentos de Ordóñez.

Zona C: Ferrocarril de Toay (La Pampa); Argentino de Bell Ville; Leandro N. Alem; Peña Boquense de La Pampa y Deportivo Argentino.

(x) Clasifican los dos primeros de cada zona y los dos mejores 3º de todas las zonas.

 

Clase 2004:

Zona A: Central de Bell Ville; Universitario; Sur Bar de Cañada de Gómez; San Pablo de Lules (Tucumán); Asociación Española y Colón de Arroyo Cabral.

Zona B: Deportivo Argentino; Mechero FC de Chamical (Salta); Alumni; Cycles Lavalle de Mendoza; Unión Central y EFI Horacio Miraglio de Venado Tuerto.

Zona C: Lambert de Monte Maíz; Independencia de Formosa; Leandro N. Alem; Ferrocarril de Toay (La Pampa) y San Lorenzo de Las Playas.

(x) Clasifican los dos primeros de cada zona y los dos mejores 3º de todas las zonas.

 

Clase 2005:

Zona A: Belgrano de La Pampa; Municipal de Adelia María; San Lorenzo de Las Playas; Leandro N. Alem; Unión Central y EFI Jalaya de La Rioja.

Zona B: Unicen de Tandil; EFI El Maracaná de Cruz Alta; Universitario; Atlético de Río Cuarto; Asociación Española y Dep. Municipal de Tío Pujio.

Zona C: Ingeniero Raver de Los Cardales; Sur Bar de Cañada de Gómez; Deportivo Argentino; Talentos de Ordóñez y Alumni.

(x) Clasifican los dos primeros de cada zona y los dos mejores 3º de todas las zonas.

 

Clase 2006:

Zona A: Sur Bar de Cañada de Gómez; La Casona de Malargüe (Mendoza); Juniors de James Craik; Municipal de Las Perdices; Leandro N. Alem y San Nicolás.

Zona B: Unicen “A” de Tandil; Belgrano de La Pampa; San Lorenzo de Las Playas; Belgranito/TF; Gimnasia de Ballesteros y Los Leoncitos.

Zona C: Unicen “B” de Tandil; EFI El Maracaná de Cruz Alta; Asociación Española; Deportivo América y Barrio Industrial.

Zona D: Unicen “C” de Tandil; Independencia de Formosa; Malvinas Argentinas; Deportivo Argentino y Alumni.

Zona E: San Pablo de Lules (Tucumán); EFI Romperredes de Las Parejas; All Boys; Talentos de Ordóñez y Sarmiento.

Zona F: Rivadavia de América (Buenos Aires); EFI Horacio Miraglio de Venado Tuerto; Municipal de Tío Pujio; EFI Campo de Mayo de Bell Ville y El Porvenir.

(x) Clasifican los 2 primeros equipos de cada zona.

 

Clase 2007

Zona A: La Casona de Malargüe; Municipal de Adelia María; Sportivo Playosa; Española; Deportivo América y Municipal de Tío Pujio.

Zona B: EFI Don Bosco de Formosa; Lambert de Monte Maíz; Barrio Industrial; Sarmiento; All Boys y El Porvenir.

Zona C: Cycles Lavalle de Mendoza; Belgrano de La Pampa; San Lorenzo de Las Playas; Gimnasia de Ballesteros; Belgranito/TF y Los Leoncitos.

Zona D: Independencia de Formosa; Bell Ville; Alumni; Malvinas Argentinas; Deportivo Argentino y San Nicolás.

(x) Clasifican los dos primeros equipos de cada zona.

 

Clase 2008

Zona A: Cycles Lavalle; Belgranito/TF; San Lorenzo de Las Playas; Alumni; Sportivo Playosa y San Nicolás.

Zona B: EFI Don Bosco de Formosa; Deportivo Argentino; El Porvenir; Gimnasia de Ballesteros y All Boys.

Zona C: Bell Ville; Malvinas Argentinas; Barrio Industrial; Española y Deportivo América.

Zona D: Central de Bell Ville; Municipal de Tío Pujio; Sarmiento; Academia Samuel Reyes de Curico (Chile) y Los Leoncitos.

(x) Clasifican los dos primeros equipos de cada zona.

 

Clase 2009

Zona A: Unión de Alto Alegre; Malvinas Argentinas; Deportivo América; All Boys y Gimnasia de Ballesteros.

Zona B: Municipal de Adelia María; Deportivo Argentino; Barrio Industrial; Roque S. Peña y Española.

Zona C: Central de Bell Ville; Belgranito/TF; Alumni; San Nicolás y San Lorenzo de Las Playas.

Zona D: Academia Samuel Reyes de Curico (Chile); Municipal de Tío Pujio; Sarmiento; Los Leoncitos y El Porvenir.

(x) Clasifican los dos primeros equipos de cada zona.

Print Friendly, PDF & Email