Inicio Regionales El municipio recibió 1,2 millón de pesos de adelanto de coparticipación

El municipio recibió 1,2 millón de pesos de adelanto de coparticipación

0
El municipio recibió 1,2 millón de pesos de adelanto de coparticipación

El intendente Gustavo Armando Bottasso adelantó que la Municipalidad de Hernando recibió en concepto de adelanto de coparticipación 1,2 millón de pesos. Le fueron enviados en dos remesas semanales de 500 mil y 700 mil pesos, respectivamente. Este monto se descuenta directamente de la coparticipación mensual, en 36 cuotas y en pesos.

De esta manera, explicó a los micrófonos de la emisora RH1 La Radio que el municipio local había solicitado al Gobierno provincial 2,2 millones de pesos para hacer frente a cuentas a pagar de la gestión anterior, ya que el déficit, según lo informado semanas atrás, rondaría los 10 millones de pesos.

«Como parte de esta realidad está el achique de personal, lo que nos lleva a la necesidad de contar con una mayor cantidad de tiempo para la prestación de servicios públicos”, remarcó el mandatario local, quien además agregó que “ya estamos logrando un Hernando diferente y nuestro compromiso es sacar la ciudad adelante, tanto en lo económico con la instalación de empresas que llegan con sus desarrollos comerciales, como así también con ofertas educativas”.

Remarcó en tanto: “No queremos que nos gane el día a día para poder seguir trabajando por los grandes objetivos que pidió la gente como viviendas, desarrollo económico y obras públicas, para lo cual ya se han tenido reuniones con organismos provinciales e instituciones del medio y se avizora un buen 2016”.

 

Print Friendly, PDF & Email