Inicio Regionales El oficialismo fue reelecto en Asamblea

El oficialismo fue reelecto en Asamblea

0
El oficialismo fue reelecto en Asamblea
Más de un centenar de asociados participaron del plenario en el auditorio municipal del Centro Cívico

TIO PUJIO – Cooperativa de Servicios Públicos

Una sola lista se presentó para la renovación parcial del Consejo de Administración. La Asamblea General Ordinaria aprobó el Balance y la Memoria del último ejercicio

La Cooperativa de Servicios Públicos, Vivienda y Crédito Tío Pujio Ltda. efectuó en la noche del jueves su Asamblea General Ordinaria, con la participación de más de un centenar de asociados que se dieron cita en el Centro Cívico de la localidad.

En la ocasión y tras la elección de dos asambleístas para la posterior firma del Acta de la  Asamblea junto al presidente y secretaria, se procedió a la lectura y consideración del Orden del Día, lo que contempló el Balance General, con sus Estados, Notas y Anexos, Memoria Anual, Informe del síndico, Informe del auditor, Informe de Auditoría Externa e Informe requerido por organismos de contralor, correspondientes al ejercicio cerrado el 31 de diciembre de 2017, que resultó aprobado por los socios; al igual que la lectura y consideración del Proyecto de Distribución de Excedentes correspondiente al ejercicio cerrado el 31 de diciembre de 2017.

Finalmente se procedió a la renovación parcial del Consejo de Administración. Este punto comprendió la elección de tres miembros titulares por el término de tres ejercicios y tres miembros suplentes por un ejercicio. La elección se efectuó por el sistema de lista completa, de acuerdo a lo establecido en el artículo 2º del reglamento para la elección de consejeros y síndicos vigente y debiéndose respetar los plazos establecidos en el artículo 9º del citado reglamento.

La oficialista Lista 10 “Juntos por Tío Pujio”, fue la única que se presentó en la Asamblea para postular como candidatos a consejeros titulares a los asociados Darío Eduardo Ranco, Juan José Olaiz y María Pía Marinozzi; en tanto como suplentes propuso a José Ignacio Pedernera, Venancio Ramón Gómez y Luis Miguel Carricaburu, los que quedan automáticamente proclamados. En la próxima y primera reunión ordinaria del Consejo de Administración, habiendo superado esta Asamblea General, todos los integrantes procederán a la distribución de cada uno de los cargos.

 

Print Friendly, PDF & Email