El ojo de la cerradura

1 Una casa con historia de Perón y Evita. El grupo de Unión por Córdoba que propone al empresario Juanchi González a la Intendencia abrió su búnker en una casa con toda la salsa del peronismo.
Es que la sede, ubicada en Mitre 474, era la vivienda del padre de Rosa Cámpora. Un militante histórico del Justicialismo que falleció hace unos años.
“Aquí se respira la doctrina”, afirmó uno de los asistentes.
Y hablando de Juanchi, anteanoche subió en su página de Facebook el video publicitario que hizo para las elecciones. Su gente se mostró entusiasmada por la repercusión que logró.

* ”Están buscando en cada lado que estuve a ver si encuentran algo con qué pegarme. Me reconforta haber actuado siempre éticamente.” Fue una de las tantas frases dichas por Juan Zazzetti en el transcurso de la semana que pasó.

* Entre mate y mate. Ayer los jóvenes de Unión por Córdoba estaban en la carpa, que instaló Guillermo Bosio en la costanera local para difundir las propuestas de Unión por Córdoba.
En un momento dado pasó por el lugar el candidato del oficialismo Martín Gill.
«Ustedes vienen bien preparados» , les dijo sonriendo. Nobleza obliga y Bosio lo invitó un mate. Hubo bromas y camaradería. Cosas lindas de la campaña.

* Palo va, palo viene. “Desde aquí crecieron algunos ya encumbrados políticos y otros con muchos años de concejal y ahora electos legisladores integrando esas alianzas de rejuntes partidarios que se olvidaron todo, haciendo solamente la suya sin representar a nadie, claro, la gente esto no lo sabe, no lo ve.
Por eso, somos la opción de los villamarienses… con humildad, sin soberbia y con mucha vocación de servicio para con la gente”. Lo escribió en su muro de Facebook el candidato a intendente de Unión Federal Vecinal Jorge Luque.

* El candidato a intendente del Frente Progresista Guillermo Nardi escribió en su Face: “Hoy me reuní con otroras dirigentes del radicalismo que comparten nuestros ideales y principios. En verdad hace muy bien y reconforta, saber que no estamos solos.”
Nardi está a nivel nacional con la fórmula de Margarita Stolbizer y Miguel Angel Olaviaga.
Pero, en la Villa está medio solita ya que los principales pilares del radicalismo local están trabajando para Zazzetti.

* Con los ojos abiertos. “Algunos precandidatos hacen propuestas políticas con las obligaciones de un intendente”. La frase pertenece al candidato a intendente de Unión Celeste y Blanco Leandro Moroncini.
Con un cartel que dice: “Abrí los ojos” Moroncini apunta que todas las cosas que los intendentes “tienen obligación de hacer”. En tanto, difunde por Facebook su propuesta de elevar las vías del tren.

 

Print Friendly, PDF & Email