Inicio El Equipo “El partido era para un empate”

“El partido era para un empate”

0
“El partido era para un empate”
Las quejas de Argentino y hasta de Pedernera (en Rivadavia) van contra el árbitro

Carlos Jacobi

El defensor central del Lobo se refirió al trámite de un encuentro que tuvo de todo. “Son un equipo aguerrido”, aseguró

El encuentro finalizaba y el resultado era ya una historia inamovible. En medio del festejo del “verde” cabralense, los jugadores de Deportivo Argentino hacían lo propio y, con afecto, agradecían a todos los “valientes” que viajaron a pesar del frío para apoyar a la escuadra del lobo.

Uno de los que tomó la palabra fue Carlos Jacobi. El defensor del equipo villamariense se refirió al trámite del cotejo al que definió como “un partido difícil”.

“Son un equipo aguerrido” aseguró; “ nosotros intentamos proponer en todo momento”.

En tanto, respecto a lo que se vivió en los noventa minutos, aseguró: “Sabíamos que iba a ser así. Es una cancha difícil, un equipo que es último campeón y que viene invicto”.

Trabado. Esa es la palabra para definir el desarrollo, respecto a ello, la “torre” que tiene Argentino en el fondo ” no dudó al momento de afirmar que “era un encuentro dónde el que hacía el gol ganaba y terminó 1 a 0”.

Es ineludible nombrar la polémica que se vivió en los últimos minutos: “No sé que pasó en la jugada del gol que nos anula el árbitro. Yo, la verdad, es que estoy de espaldas. El partido era para un empate” finalizó el jugador de la visita.

 

Print Friendly, PDF & Email