Inicio Culturales El personaje, Consuelo Peppino

El personaje, Consuelo Peppino

0
El personaje, Consuelo Peppino

En varias entrevistas, María Consuelo Peppino (65 años, ama de casa, madre de tres hijos, abuela de ocho nietos, viuda y actualmente de novia) comentó que participó del casting para “ShowMatch” que se había realizado en el Centro Favio a principios de junio porque una de sus nietas la había anotado.

Aunque nunca había ido a una academia, su pasión por el baile sumada a su indiscutible carisma y frescura la llevaron a conquistar rápidamente al público del “Bailando 2017”.

Debutó el lunes 26 de junio como la segunda “no famosa”, con puntaje ideal. Junto a su coequiper, el cordobés Agustín Reyero, y la coach villamariense Florencia Tisera lograron quedar entre las 11 parejas finalistas del certamen.

En el medio llegó a ser tapa de revistas, almorzó con Mirtha Legrand, fue protagonista de dos videoclips (“La cumbia de Consuelo” de Arrasa como Topadora, y “Y voló, voló”, de Supercampeones) y fue convocada para formar parte de la obra “La isla encantada” en el Teatro del Lago de Carlos Paz, que estrenara el pasado miércoles y con la cual hará temporada veraniega.

 

 

Print Friendly, PDF & Email