Inicio El Equipo El reparto brindó distintas sensaciones

El reparto brindó distintas sensaciones

0
El reparto brindó distintas sensaciones
El Prado quedó en silencio tras el empate sin goles entre Española y San Lorenzo de Las Playas

Española y Unión Social, escoltas de Universitario en la Zona B, empataron con San Lorenzo de Las Playas (0-0) y Unión de Arroyo Algodón (2-2)

El Prado quedó en silencio tras el empate sin goles entre Española y San Lorenzo de Las Playas

Española y Unión Social terminaron en tablas ante rivales que todavía no conocen la victoria en el campeonato, y permitieron que Universitario acrecentara su dominio en la Zona B.

El Gallego, en el Prado, igualó sin goles con San Lorenzo de Las Playas, que terminó más conforme porque, después de buscarlo incesantemente, logró sumar por primera vez en el campeonato y en lo que va de la temporada anual.

La visita, en tanto, finalizó con diez por la expulsión del defensor Cristian Liuzzo.

Por su parte, en Arroyo Algodón y en partido que empezó media hora más tarde que el juego disputado en el Prado, el local Unión y Unión Social repitieron el marcador que protagonizaron en el debut, 2 a 2, y que le impidió al elenco de Alto Alegre, que ganaba 2 a 1 hasta los 40 del complemento, llegar a la zona de clasificación, conociendo de antemano el empate de Española.

Para el local, que reúne tres unidades y todavía no logró ganar en el certamen, anotaron Patricio Rodríguez y el ingresado Leonardo Audano; mientras que para los dirigidos por Edgar Laucha Brusa, convirtieron Iván Moyano y el goleador del torneo, Richard Brusa.

Print Friendly, PDF & Email