Inicio El Equipo Los U19 de Villa María, subcampeones

Los U19 de Villa María, subcampeones

0
Los U19 de Villa María, subcampeones
El plantel villamariense se quedó con el segundo lugar en la definición del Provincial de selecciones (foto, Prensa FBPC)

El representativo de nuestra ciudad cumplió una destacada participación en el cuadrangular final del Provincial de la categoría U19 que se disputó en Cruz del Eje. El campeón fue Córdoba y Villa María se quedó con un meritorio segundo puesto

El plantel villamariense se quedó con el segundo lugar en la definición del Provincial de selecciones (foto, Prensa FBPC)

La selección U19 de Villa María se quedó con el subcampeonato del Final Four del Provincial de selecciones de la categoría masculina, que se disputó desde el pasado viernes y hasta ayer en el estadio del Sportivo Lawn Tennis de Cruz del Eje.

Precisamente, el seleccionado de la Asociación Cordobesa fue el campeón de este cuadrangular, al terminar invicto el mismo.

Villa María cayó ante Córdoba por 93 a 80 en el primer partido del Final Four y en el equipo naranja fue la figura Juan Cruz Serenelli, con 23 puntos. Seguidamente, Cruz del Eje superó por 84 a 62 a Morteros.

En la jornada del sábado, Córdoba derrotó por 90 a 52 a Morteros y dio un paso importante hacia el título, mientras que en el segundo turno Villa María dio el batacazo al vencer por 67 a 66 a Cruz del Eje, con un triple clave de Alvaro Caraffa a 11 segundos del cierre.

Ayer, en la última jornada de este Final Four, Villa María derrotó en el primer turno a Morteros por 62 a 55, con Fabrizio Lamberti como máximo goleador con 13 tantos.

En el cierre, Córdoba venció por 91 a 64 a Cruz del Eje y se quedó con el título.

De esta manera, Córdoba fue el campeón, Villa María se quedó con el subcampeonato, Cruz del Eje terminó en el tercer lugar y Morteros fue cuarto.

La selección de Villa María fue dirigida por Emanuel Alonso y Federico Moyano y estuvo integrada por Ignacio Acuña, Agustín Amione, Stefano Bachiochi, Alvaro Caraffa, Sebastián Cuevas, Martín Acevedo, Fabrizio Lamberti, Mateo Peralta, Gerónimo Volpato, Juan Serenelli, Mateo Baudino y Tomás Suárez.

Print Friendly, PDF & Email